Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Code41 watches

Staff HdR - Administrador Avatar de Gasparacha
    Me Gusta
    159
    894 Me gustas en 267 Posts

Predeterminado Code41 watches

No hay día que no me aperezcan multitud de anuncios de esta marca cuando leo los periódicos con el móvil. Ha llegado a ser algo exasperante. A veces tres ventanas pop up en la misma página del diario. Me pregunto lo que deben de pagar a Google esta gente.

Por cierto, alguno tiene un reloj de estos o se ha apuntado a sus listas de pedidos? Hablan mucho de que te cobran su justo precio y tal, pero a mi la verdad es que me parecen bastante caros...

https://code41watches.com/
    Es Kalinnikov...Cómo?...Kalashnikov?...Kalashnikov, no...KALINNIKOV!

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    60 Me gustas en 43 Posts

Predeterminado

He revisado los precios y a mi también me parecen caros.
    Pero bueno, yo soy pobre y un ignorante de la vida🤣🤣

Forero de HdR Avatar de Carmelo
    Me Gusta
    1,226
    2,841 Me gustas en 1,614 Posts

Predeterminado

.

"Watches fitted with visible manufactured movements are fascinating, but often unaffordable. The Anomaly-01 combines a spectacular mechanism with an affordable price thanks to a high-quality standard movement and a machined dial that appears to be an integral part of the mechanism."

Palabrería vacía digna de Guarrería del Cutrecionista.

Un vulgar Miyota que no cuesta ni 40 pavos online para un particular, presentado como una maravilla mecánica y alojado en una caja de acero más o menos pintona, vendido por 800 euros y alardeando de que es la mitad de su precio por la supresión de intermediarios.

Me temo que se va la pasta en publicidad, como apunta el compañero...

Me Gusta
    159

Predeterminado

Cita Iniciado por Carmelo Ver mensaje
    .

"Watches fitted with visible manufactured movements are fascinating, but often unaffordable. The Anomaly-01 combines a spectacular mechanism with an affordable price thanks to a high-quality standard movement and a machined dial that appears to be an integral part of the mechanism."

Un vulgar Miyota que no cuesta ni 40 pavos online para un particular, presentado como una maravilla mecánica y alojado en una caja de acero más o menos pintona, vendido por 800 euros y alardeando de que es la mitad de su precio por la supresión de intermediarios.

El Google translation ese, cada día más preciso...

Staff HdR Avatar de super 8
    Me Gusta
    2,028
    5,610 Me gustas en 2,387 Posts

Predeterminado

Yo no lo veo tan caro...

...son "suizos" como los sevenfraidais...

...tienen el calibre del sevenfraidais...

...tienen diseño especial como el sevenfraidais...

...se pueden lucir por el ainstagrams como el sevenfraidais...

...e incluso valen algún eurillo menos.

Si luego hay alguno en Halisprés con el mismo calibre por sesenta y poco, recordad que un oriental no mola y es de pobres.
    https://es.aliexpress.com/item/40002...chweb201603_52

(/ironic)

Cita Iniciado por Carmelo Ver mensaje

35 euros.

https://es.aliexpress.com/item/10000...chweb201603_52
    Haec est Victoria quae vincit.

Forero de HdR Avatar de MAD
    Me Gusta
    82
    664 Me gustas en 473 Posts

Predeterminado

A mi lo que me parece curioso es el desglose de costes, el movimiento es caro de narices y no se ve el acabado fino en todas las partes. La caja me parece demasiado barata. No lo veo compensado. Lo que se va a ver es tambien la caja, deberia de estar mas cuidada. El montaje tambien tirado de precio. Me imagino que es solo poner el movimiento y cerrar, no ensamblar dial agujas, ajustes etc

Reloj x41

COMPONENT / PROCESS ----------------------------- COST------------------------------------ ORIGIN
    MOVEMENT -------------------------------------- 1,620 CHF / 1,435 € ----------------------- SWISS
    TITANIUM CASE, TRANSPARENT BACK --------------- 145 CHF / 128 €--------------------------- CHINA
    LEATHER STRAP, DEPLOYMENT CLASP------------------ 30 CHF / 26 €------------------------- ITALY/CHINA
    ASSEMBLY------------------------------------------------ 30 CHF / 26 € ------------------------------ SWISS
    PACKAGING ----------------------------------------------- 25 CHF / 22 € --------------------------------- CHINA
    TOTAL exVAT ------------------------------------------- 1,850 CHF / 1,637 €

Carisimo con el iva. PVP actual 5500 euros. Pues ni el 7 viernes ese ... Esos rondan los 1000 euros.

"Rite" (rieté) de los grand seiko, tudores, omegas, rolexes sub no dates que creo que estan por ahí y mil macas que merecen 10 veces la pena mas que esto.
    Última edición por MAD; 23/11/2019 a las 23:08
    Kashio Keisanki Kabushikigaisha Fan

Staff HdR Avatar de Nauj00
    Me Gusta
    18,095
    2,230 Me gustas en 1,862 Posts

Predeterminado

Muy caros emo

Forero de HdR Avatar de 6138
    Me Gusta
    5,747
    8,121 Me gustas en 2,513 Posts

Predeterminado

exageradamente caros

Me Gusta
    159

Predeterminado

Cita Iniciado por MAD Ver mensaje
    A mi lo que me parece curioso es el desglose de costes, el movimiento es caro de narices y no se ve el acabado fino en todas las partes. La caja me parece demasiado barata. No lo veo compensado. Lo que se va a ver es tambien la caja, deberia de estar mas cuidada. El montaje tambien tirado de precio. Me imagino que es solo poner el movimiento y cerrar, no ensamblar dial agujas, ajustes etc

Reloj x41

COMPONENT / PROCESS ----------------------------- COST------------------------------------ ORIGIN
    MOVEMENT -------------------------------------- 1,620 CHF / 1,435 € ----------------------- SWISS
    TITANIUM CASE, TRANSPARENT BACK --------------- 145 CHF / 128 €--------------------------- CHINA
    LEATHER STRAP, DEPLOYMENT CLASP------------------ 30 CHF / 26 €------------------------- ITALY/CHINA
    ASSEMBLY------------------------------------------------ 30 CHF / 26 € ------------------------------ SWISS
    PACKAGING ----------------------------------------------- 25 CHF / 22 € --------------------------------- CHINA
    TOTAL exVAT ------------------------------------------- 1,850 CHF / 1,637 €

Carisimo con el iva. PVP actual 5500 euros. Pues ni el 7 viernes ese ... Esos rondan los 1000 euros.

"Rite" (rieté) de los grand seiko, tudores, omegas, rolexes sub no dates que creo que estan por ahí y mil macas que merecen 10 veces la pena mas que esto.
    Otra vez hoy mogollón de publicidad de esta gente...
    Estaba repasando la lista de costes...
    Montaje en Suíza 26 euros? Debe de ser un error, no?

Forero de HdR
    Me Gusta
    2,076
    462 Me gustas en 184 Posts

Predeterminado

Lo mejor para navegar y luego no tener publicidad es usar extensiones para el navegador, desde que las uso cero publicidad.
    Saludos