El primer reloj chino que compre.....

Si mal no recuerdo sobre el ańo 2008 este fue mi primera compra de un reloj chino, lo compre aquí en el mercado de segundamano de HdR sobre el ańo 2008 creo recordar por 50€ y aquí lo tenemos aun dando guerra. :slight_smile:

Creo que la mayoría tenemos -o hemos tenido- un Marina…

…en mi caso es un reloj que me gusta bastante por su limpieza y legibilidad.

Ufffff ademas con un precioso dial california. :inlove: :inlove:

Recientemente he vendido uno con movimiento manual y caja agujas y dial envejecido

y me queda este GMT, PVD marrón, que me pongo muy poco y que funciona perfecto.

Menuda pareja mas guapa. :inlove: :inlove:

Eso es trampa, poco uso le has dado, no tiene una marca :smiley:

El primer y los siguientes chinos que tuve eran de gama mas baja como sokis y demas y todos estan muertos. El MM sigue vivo y en perfecto orden de marcha, pero no es el primero es el tercero. Los otros dos se fueron porque me hacia daño el protege coronas, y por ese motivo el que tengo sigue por ahí medio muerto de risa, llevarlo un dia = una marca del guardacoronas en la muñeca, 2 dias ya es herida. Son los protegecoronas asesinos :ouch: Por lo demas la estetica Panerai es bonita y por eso lo tengo a modo de recordatorio.

mi primer reloj chino fue este , aunque entonces yo creia que era alemán … debe ser del 2005 creo y por aquí sigue funcionando correctamente

http://img03.taobaocdn.com/bao/uploaded/i3/667550650/T2kadaXbdMXXXXXXXX_!!667550650.jpg

Guapisimo. :inlove: :inlove:

Guapisimo. :inlove: :inlove:

No me lo pongo a diario pero si que le he dado su uso, la verdad que a mi me salio bueno hasta la funcion GMT funciona correctamente a dia de hoy.

gracias
el reloj sigue teniendo su correa y su desplegable original y sigue funcionando bien

Muy buena foto José

Pues el primero fue un Marina Militare. Del que guardo buen recuerdo.

Muy bonito ese Marina Militare. Yo me he resistido hasta hace poco, pero al final compré mi chino 6497 en Octubre, y de momento estoy muy contento con él, acabados más que decentes y mucha exactitud; me encanta ver que desde el 2008 te sigue funcionando tan bien, a ver si el mío sale así de bueno.

Mí primer chino fue un Sea-Gull Aquaterra, que a día de hoy disfruta otro compañero de esta casa.

Cierto, Yo empecé comprando en la Bahía un Marina Militare y un Flieger en PVD negro, y aún los tengo. El Marina cascó la tija hace poco, por cierto :ouch:

Yo, sinceramente, nomacuerdo… :ouch:

Chino chino, no tengo ninguno, pero es por casualidad, porque no descarto tener alguno en un futuro, hay más de uno que me hace tilín.

Chino “camuflao”, seguro que tengo sin saberlo…:serious:

tuve el primero en el verano del 2009, y luego seguiron muchos, entre parnis y MM. Los llevo vendidos desde hace tiempo, pero luego compre los Seagull que aun conservo y no descarto comprar mas, y es que son bonitos. Lo unico que me molesta es la costumbre de los chinos de vender el mismo reloj (o parecido) sin marca en el dial, a precio inferior. Y no hay manera de saber si son el mismo reloj o una imitacion, y al final acabas pensando que todos son imitaciones, aunque no sea verdad.

Muy guapo El MM Jose, yo al final me deshice de este descomunal Parnis que compré cuando me estaba empezando a dar la fiebre relojil.


2015-12-13_11-09-14 by Marcos, en Flickr

En este caso el que mas sabe sobre ellos sin duda alguna eres tu. :wink: