Guía de Compras Serie 5000-5600 ...

Buenas Comando,

Aquí os dejo un articulo que merece su lectura y como no un vídeo muy detallado … Es una descripción general de los modelos 5000-5600 :inlove:

Y un video muy completo con la historia de los mismos …

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allow=“accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen=""></iframe>

Espero que os guste.

Saludos Comando

Mil gracias !!! :slight_smile:

Genial video. :wink:

:heart_eyes::heart_eyes:

pufff,que pasada de video!!!

sigo mucho ese canal de youtube.hace unas reviews buenísimas de todo tipo de relojes,incluyendo los gs.

gracias por compartir,sex.

un saludo

tony

Mil gracias Sex!!
Un vídeo bien chulo.
Gracias por compartir.
Un saludete!:slight_smile:

Gracias x el video genial!!!

Gracias por el aporte Sex, los 50xx/56xx siempre me han gustado. Tengo varios y no descarto adquirir alguno más en el futuro.

Ya sabia yo, que os iba a gustar a más de uno …

Gracias por los comentarios.

Saludos Comando

gracias por el aporte

Muchas gracias, perfecto!!!

Gracias!!!
Por cierto, los 5200, que hasta hace no tanto se veian en la Bahia por 50€, sin bisel ni correa, pero aceptables, ahora estan mucho mas caros.

Ya te digo, estoy buscando un Dw.5200 Gold y es imposible …:sad:

Saludos Comando

Llevo una temporada que no hay quien me quite de la muñeca el gw 5610… cómodo, muy cómodo… discreto y prácticamente me sincroniza todas las noches.

Así es Sex,5600c gold aún se ve alguno,pero el 5200 gold como dices es misión imposible.
Ni recuerdo el último que vi.Muchisimo tiempo.

Saludos al comando!!

Estupendos tanto el enlace como el video

y los que hay, están super trallados :sad:

Saludos Comando

Buena guía, pero no incluye los GWX-5600 ni los DW-D5600, yo por lo menos no los veo. El vídeo mola muchísimo.

Saludos!