Mi nuevo reloj lo tiene todo. Presentacion de mi última adquisición.

Caja de acero, brazalete de acero, radio controlado, solar, iluminación led, buen lume y por si fuera poco, cristal de zafiro. Qué más se le puede pedir a un reloj económico?

Más. Fecha y día de la semana, hora mundial, Alarmas, cronógrafo a la centésima de segundo, cuenta regresiva, indicación del nivel de carga, posibilidad de reajustar las agujas en caso de recibir un golpe fuerte, tamaño contenido, discreto y llevable…

https://i.ibb.co/17nJDhf/21674.jpg

Los que me conocen saben que me llevé en su día una fuerte decepción con los famosos Casio Mudmaster de 700 eurazos. Tuve hasta tres unidades en su día con lo que para mi son defectos de fabricación en lo que la alineación de las agujas se refiere, pero esa es otra historia. A pesar de mi desencanto con Casio, llevo unas cuantas semanas prendado de la serie Lineage y en concreto de este LCW-M100DSE-1AER, pues de todos los Lineage, me parece junto su hermano azul el único en que las agujas son suficientmente largas. No entiendo porqué Casio hace unas agujas tan cortas. La mayoría de sus Edifice por ejemplo, tienen unas agujas de risa, una lástima porque hubieran sido relojazos, en fin…

Pues le llevaba siguiendo la pista digo, en Amazon alemania, pues al vivir yo en Bélgica el envío me resulta gratis. Está a 139 euros con lo que te ahorras unos 60 euros respecto al precio oficial, peeero, de pura casualidad un tocayo mío se vendía uno de estos por estos lares y tras un par de emails de negociaciones me dejó un precio de 88 euros enviado. Reloj perfecto y algunos roces menores en el armis. Sin caja ni papeles, pero eso lo único que hace es ocupar sítio así que…

Aquí está. Me llegó ayer. Unas grises fotos de esta tarde. Soy muy maniático con el tema del polvo en la esfera y con la alineación de agujas. Bien, he de decir en favor de Casio que sus relojes casi nunca vienen con esferas sucias y además en este caso, la alineación de las agujas es sublime. Cuadran en los indices maravillosamente bien. Incluso la segundera va clavada en cada índice, cosa rara hoy en dia. Cómodo, discreto, buena caja. El brazalete es algo feo y al ajustarlo vi que lleva unos casquillos pequeñísimos muy putas, que como lo pierdas el eslabón queda inservible. Al loro con esto. A lo mejor le pongo una milanesa, ya veré.

Que paséis una feliz tarde de Domingo, tan feliz como yo con mi nuevo (usado) Lineage.

https://i.ibb.co/vkHP5Yz/IMG-20191124-135205.jpg

https://i.ibb.co/NnFnbTv/IMG-20191124-135208.jpg

https://i.ibb.co/Nswx2PX/IMG-20191124-135257.jpg

https://i.ibb.co/86pTwm7/IMG-20191124-135319.jpg

Muy muy chulo, Toni:inlove:

Sinceramente, lo único que no me gusta es el nombre de la gama, pero por lo demás me parece muy completo.

Saludos:)

Enhorabuena por la compra! Con Casio raramente te equivocas.

Relojazo, bonito, solar, radiocontrolado y con funciones de sobra para ser el reloj con el que no te hace falta ningún otro, solo le falta cristal de zafiro y unos endlinks macizos, por precio ya los podría incluir, pero Casio se resiste a implantarlo más por no canibalizar los Oceanus supongo.

El tema de la segundera que coincide con las marcas es algo que me flipa, mis tres Edifice lo hacen, el resto de cuarzos que he tenido no, y alguno les duplicaba en precio.

Disfrútalo!!

Qué majo el reloj, vamos, increíble la de prestaciones que da por ese precio. Para eso, los de Casio son unos fenómenos.

A disfrutarlo

Pues mira que no me suelen gustar estos anadigi, pero este tiene su puntito

Años hace que lo llevo siguiendo, no es un desconocido para mi, felicidades, es un gran reloj.
En su día le compré a mi padre ese pero sin parte digital, una gozada.

Sí que lleva cristal de zafiro compañero. Por eso me gusta tanto esta serie Lineage.

Un BBB en toda regla Toni, enhorabuena !!!

Enhorabuena Toni a mi me gusta mucho este reloj, ademas de ser un muy buen aparato.

Gracias, desconocía el dato, entonces solo está a un cambio de correa para ser PERFECTO :inlove:

Estaba entre los nuevos Orient Ray y éste … y al final viene el Ray porque me ha entrado de nuevo el mono de automáticos; pero este será el próximo sin duda alguna … :inlove:

Buenas tardes:
Precioso, Toni, un reloj duro, bonito y de calidad más que asegurada, para llevar en cualquier momento.
Saludos,

En prestaciones/precio creo que es imbatible, creo que hay un Oceanus con el mismo módulo, espero que lo disfrutes.

Un saludo!

Y además de lo que cuentas es bonito

Buenas tardes.

Relación calidad-precio buena.Prestaciones clásicas en esta marca y hasta utilizables.Aspecto elegante a la par deportivo,una buena compra sin duda.
Estoy de acuerdo con el armis,un poco desentonado y parco para el resto de diseño del reloj.

Enhorabuena.

Saludos.
Gracias…

Lo del armis de los Casio es verdad que a veces dejan que desear. Yo lo he solucionado en un par de ellos poniéndoles una correa, ¡no veas cómo mejoran!

En cuanto a las agujas cortas, pasa con muchos relojes asiáticos. A mí también me trae de cabeza.

Yo llevo un tiempo pensando en la versión de titanio de ese reloj; pero todavía no me acabo de decidir. A ver si puedes poner alguna foto de cómo te queda en la muñeca.

Disfrútalo.

Pues sí que tiene de todo sí, vamos, que este Casio es lo que viene siendo una compra maestra :slight_smile:

Me pasa igual que a ti, no aguanto que el segundero no este alineado con los índices, por eso me cuesta tanto decidirme por un cuarzo. Bien por Casio.
Que lo disfrutes!!

Muy buena adquisición, amigo. Un reloj muy completo y, además, bonito.

Disfrútalo y déjanos ver algunas fotos cuando te lo vayas poniendo :wink: