Nuevos moderadores para una nueva etapa de HdR

Estimada gente de HdR,

Como todos sabéis, el foro ha sufrido algunos cambios drásticos que creemos están ayudando a una nueva segunda juventud de la página. El staff del foro también se ha renovado. Dos moderadores, Nht y compas, abandonaron el staff hace pocas semanas. Queremos desde aquí agradecerles a ambos su esfuerzo desinteresado y su gran labor en la dirección del foro durante todos estos años. Otros moderadores aparecen menos por motivos personales, pero os aseguro que volverán con mayor fuerza que nunca.

Y ya están aquí!!! Tres nuevos foreros entran a partir de hoy a formar parte del staff. Quiero presentaros a fus, marctibu y Clavo como nuevos moderadores de HdR. A ellos también agradecerles acceder a nuestra proposición y desearles mucha suerte en esta nueva etapa (que no les pase ná)

Larga vida a HdR!

¡Que lástima, con lo bien que me caen! :cool:

Buenos fichajes, buena gente, suerte.

Saludos

Suerte a los nuevos fichajes, aunque Clavo ya sabe dónde se mete…

Grandes foreros y mejores personas, gracias a los 3 por formar parte del equipo de moderación. :baffle:

Sus aportaciones y su buen hacer, se va a notar seguro :stuck_out_tongue:

Un saludo.

Vivan los nuevos moderadores!

Aunque se les ve el plumero. Se han apuntado para recibir aguinaldos y eso…

Enhorabuena, y suerte!!! :slight_smile:

Enhorabuena a los “agraciados” :stuck_out_tongue:

No os arriendo las ganancias, que sé en qué jardín os metéis (he sido moderador del foro de Piel de Toro durante años), pero si os deseo lo mejor.

Saludos y gracias por ofrecer vuestro tiempo para hacer de HdR un lugar cada vez mejor.

Que sea para bien. Enhorabuena.

Gracias por la colaboración y animo con el nuevo rol

Alguna novatada seguro que se merecen…:), es broma, felicidades-

Mejores no podían ser. Enhorabuena!!

Ya estamos por aquí otra vez a tope, despues de una ausencia prolongada por problemas de salud ya me siento otra vez fuerte para estar nuevamente en HdR, agradecer al staff que sigan confiando en mi, tambien me gustaría pedir disculpas por mis errores y palabras desafortunadas en el pasado con algunos foreros, circunstancias que NO se volverán a repetir, dia a dia aprendemos y sumamos experiencia y los malos momentos que he pasado me han llevado a cometer grandes errores que no volverán a repetirse. :wink:

Y nada al lio otra vez y a por todas junto a todos vosotros. :wink:

Claro que si… dale… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Buenas tardes:
Mucha suerte por vuestra nueva responsabilidad y muchas gracias por la labor que os va a tocar desempeñar.
Saludos,

… grandes personas todos ellos… los nuevos, los que permanecen, los que se retiran, los que repiten… grandes personas que sabrán hacer que esta sea una de esas familias bien avenidas…

Gracias a los que lo dejan y mucha suerte a los nuevos.
Un abrazo

¡Gracias!