¿Cuál fue tu primer suizo?

Pues eso, despues del gran éxito de ¿cuál fue tu primer japonés? llega a nuestras pantallas el nuevo hilo ¿Cuál fue tu primer suizo?..

Pues el mio fue este
https://i.ibb.co/Zfh69GW/IMG-20191124-231247.jpg

Saludos

No tengo ninguno todavia,una buena opcion seria un Hydroconquest

Un Hamilton Khaki Field de 42mm, con correa de piel marrón.


tambien una compra de ebay del quinto pino , thailandia creo recordar

el primer suizo digamos actual fue este

comprado en enero de 2006 , de eso me acuerdo porque coincide con otro evento personal facil de recordar y relacionar

Mío mío no hace mucho tiempo…

Saco foto de los pulidos " banana ", que da mucha belleza al reloj.

Buenos días. el primer suizo comprado por mí fue un Hamilton Khaki King:

Pero el primero que llegó a mis mans fue el Dogma Prima de mi abuelo, que mi padre me lo regaló hace mucho tiempo:

Este, y aún lo hecho de menos:

Yo creo que el primer suizo que tuve fue un tissot Prs200 junto a un par de rolex previo a entrar en los foros. Ninguno de los tres los tengo ya.

Mi primer Suizo fue un Swath, buenos los 4 primeros fueron Swatch!!

Mi primer suizo fue este Camel Trophy (cuando los fabricaba Mondaine) con corazón ETA de cuarzo.
Había sido el reloj de diario del tío de mi pareja (supongo que a la vez, también su primer y único suizo), y me lo regaló, completamente desahuciado hace unos años y con trabajo y cariño volvió a dar guerra.

Mi primer suizo fue ya como participante en foros de relojes, haya por el 2013, un Tissot T Touch II Expert, y le guardo un gran recuerdo:

Saludos.

Mi primer suizo también fue un Camel Trophy muy parecido al tuyo, tendría yo unos 18 años, y a ese le siguió un Raymond weil unos pocos años después.

El Raymond weil lo gané en un juego del mundial de motociclismo que hacía la revista motociclismo.

El primero quarzo fue un WENGER

Y el primer mecánico este

Joe Clavo, coincidimos en el Tissot PRS200, qué casuaidad. :slight_smile:

Aunque mi primer suizo realmente lo compré en la panadería de mi barrio, tendría 5 años. :smiley:

Buen hilo, compañero! :slight_smile:

Certina DS action automatico negro, no se poner fotos ahora.
No me salio muy bueno, hubo que mandarlo al SAT 2 veces, una por reserva de marcha y la otra por falta de precision. Ademas es esa epoca tenia el Sumo que me gustaba mucho mas.

Mi primer suizo fue un Juvenia 17 rubíes que llegó antes de mis 10 años.
Aún anda por allí aunque ya no lo use.

saludos

Pues haciendo memoria no ha sido este que es bastante reciente… tuve este Swatch hallá por el año 1994, al pobre se le partío el asa y no se puede utilizar

El Hamilton khaki field automático de 42 con armis fue el primero, aunque no me duró mucho.

En mi caso fue este Tissot, un pequeñin que a pesar de los años y de su alergia al agua me sigue encantando.

Saludos!

El primero y único hasta empezar con la afición fue el duward de mi comunión, aquí con el de mi hermano