Madre mia como esta fabricado este reloj......

Ojito poca broma como esta fabricado este artefacto, esto no es una fabricación interna como estamos acostumbrados, esto es una pasada. :inlove:

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allow=“accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen=""></iframe>

Amigo clavo esto no es un reloj, esto es un fórmula 1, madre mía la cantidad de piezas y tornillos que lleva, se acordara de montarlo igual que estaba?

Acojonante, esto es otro nivel diferente de G-Shock y se ve por fuera y por dentro, realmente es impresionante. :inlove:

Es una bestialidad de reloj, muy buena construcción pero enooorme.

El sistema de las correas es el mismo que el GG-B100, tornillos y unos pines.

Saludos Comando

vaya par que hay que tener para desarmar ese bicho y luego armarlo

Buenas, uffff como se hacían las cosas antes, por lo menos lleva 150 pieza en total, como dicen por ahí arriba un poco grande, pero no deja de ser bonito
Muchas gracias por compartir el video compañero

saludos :baffle:

Buffff estoy enamorado de este reloj, creo que va a ser mi proximo G-shock…

Ni la huevera de Morpheo sería capaz de montar eso, qué barbaridad. :eek:

es espectacular ese modelo.la pena es que es un reloj enorme.sobrepasa mis limites.una pena.

jajajajaja,carlos.ademas de verdad.

saludos
tony

Cuando le quita las correas y empieza a darle vueltas para decidir por donde lo abre, parece que está en plena mariscada intentando abrir una nécora… :D:D
Pedazo bestia de reloj…

Asombroso el bicho, para mi aunque me gusta le encuentro muy grande

Jajajaaaa. Enorme.

La de piezas que lleva, y eso que no ha desmontado los botones.

Tiene bastantes vídeos parecidos, en uno de ellos destripa entero un Frogman MRG-1100, que también hace falta valor.

Pero desmontarlo sí, desmontarlo sí… :smiley:

Con las piezas que hay, deberás comprar una huevera más :smiley:

https://casiocdn.com/casio-v2/resource/images/products/watches/related-images/GPRB1000-1-large-4.png

Saludos Comando

Alucinante!!!