Duda entre dos Tissot

Hola colegas, tengo la oportunidad de ir por un Tissot PRS 516 (como el que perdí en Massdrop hace una semana…). La diferencia entre los dos que van a continuación, son 40 dólares (sólamente por el color). Quiero el reloj para usarlo unos meses y seguramente, despues, venderlo (salvo que me enamore). Me gusta un poco mas el azul con malla marron, pero es el que está justamente 40 dolares mas caro… a ver si me ayudan a decidir…

https://www.joyeriainaki.es/wp-content/uploads/2016/07/t1004301605100.jpg

Mi voto va para el negro.

El azul sin duda, me gusta más el color y con esa correa más aún. Marrón, azul y rojo, con el bisel negro, buena combinación de colores.

El negro me gusta mucho, el datario con fondo negro, todo un acierto.

Ambos son preciosos, pero si tengo que elegir mi voto va por el azul.

El azul me gusta mucho.

soy muy de azules pero en este caso el negro
por cierto buenísima oferta sea con o sin aduanas ,sin aduanas mucho mejor claro
pilllalo ya

mi voto para el azul. Son 40€ pero creo que vale la pena una vez ya te has puesto en esos precios

Yo también azul.

Un saludo!

Me gusta más el modelo anterior.

Por mucho que lo he intentado no he encontrado un azul que me entusiasme en mi muñeca, pero ese Tissot con esa combinación de colores me parece super llamativo,y que puede admitir mas combinaciones de correas y de vestimenta incluso.
Mi voto para el azul.

Tuve la versión anterior en azul y el dial adquiría unas tonalidades preciosas, posiblemente el dial más chulo que he tenido. No sé si éste será igual, pero yo optaria por el azul. Es menos serio.

En general soy más de relojes azules que de negros, pero en este caso en concreto me quedaría con el negro por tener el fondo del datario en el mismo color.

Coincido con Galiiiiii, aun siendo el azul mi color favorito para un reloj en este caso me tiraría por el negro.

No había reparado en el detalle de que el fondo del datario en el de dial negro es del mismo color. Es una rareza interesante que le da un plus. Hasta ahora vamos parejos, pero con una leve inclinación al azul. Lástima no haber llegado en Massdrop. Igual se puede conseguir por 350, sigue siendo un precio barbaro. No se si estos modelos podrán tener alguna oferta en el Black Friday…

Me gusta poco el negro por lo que mi voto va para el azul.

Bueno, a todos gracias por las opiniones. Ya está hecha la maldad. Fui por el azul. Cuando llegue, de aqui a unas 3-4 semanas espero, hare los honores correspondientes y veremos si es amor a primera vista.

Enhorabuena por la elección, a mí es el que más me gusta

Pues aunque tarde, mi voto también para el azul

Enhorabuena por la adquisición y a la espera de su presentación con tropecientas buenas fotos :wink:

Me gustan los dos, pero me pillaría el Azul, es precioso, has acertado.