Necesitaria ayuda, para averiguar el modelo de este reloj o su valor.

Buenas, os dejo aqui una foto del susodicho reloj es para 1 regalo muy importante, y me gustaria saber si alguien conoce exactamente cual es el modelo, y si supiesen el valor seria genial, pero con saber q modelo es me valdria, es 1 L’etoile quartz de acero inoxidable y correa de piel (pone leather vintage), pero no lo encuentro por ningun lado. Gracias de ante mano.

Hola, no conozco el reloj, pero creo que lo primero y norma del foro es presentarse.
Un saludo

Apenas se ve la foto con una quizás mas grande se podría saber algo, aunque no somos tasadores para hacerte una idea siempre puedes recurrir con los datos que tengas a google, mercadolibre, ebay, wallapop y esos mercados para que tengas una idea.

Sin acritud, como diría el ex-presidente Felipe Gonzalez.

Si es para 1 regalo muy importante debería saberse de ante mano su valor, ya que de lo contrario el regalo no sería tan importante, porque los regalos muy importantes tienen su importancia y debe saberse su valor de ante mano, esa es la question.

Saludos.

L’Etoile fué una fugaz marca de mediados-finales de los '80. Tuve uno en su día, como reloj único.

Valor… el sentimental.

5 € más o menos.

.

A la vista de que el bisel se ve correctamente centrado con respecto a las asas y la corona, y que los números de la esfera están considerablemente desplazados respecto al bisel, yo diría que se trata de un cagarro considerable.

Emho…

Tal cual ¡¡¡ jajajaaa !!!
A mí no me hubiese salido mejor explicado.

( además me queda la duda: ¿ Qué clase de regalo será que no sabe ni marca ni valor… ? )

No seáis tan malvados. Todos hemos sido novatos.

Veamos, Javitoverde13.
Lo primero suele ser presentarse en el hilo específico de presentaciones. Nada especial, es una simple cortesía.

Después ya viene hacer la pregunta concreta en el subforo específico o en el general incluso.

Normalmente no se dan valoraciones o tasaciones de relojes, como mucho el precio en alguna que otra web de las mas comunes, pero si se puede conseguir, con suerte, algo de información extra sobre esa pieza.

En lo que tienen razón los compañeros es que no parece un reloj muy impresionante ni con cualidades especiales, pero si encuentro información te lo hago saber.

Jajajaja, no sé porqué al leer ésto me ha venido a la cabeza la famosa escena de los hermanos Marx, ya sabéis, aquella de…" La parte contratante…" :stuck_out_tongue:

No será muy importante, ni para la parte contratante, ni para el regalo…porque no ha contestado a nadie:grimace:

gracias a todos, a ver obviamente me entere poco de q queria conseguir ese reloj, el precio me da lo mismo, solo queria saber sobre todo si alguien sabia el modelo, xq mire montones de modelos de l’etoile y este nunca lo encntre, gracias. Ahora pasare por el foro a presentarme, no sabia de ello, sorry.

por cierto teneis lgun subforo para presentarse, o me creo uno? gracias.

Puedes hacerlo en el siguiente hilo que te enlazo:http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?41542-Nuevos-Miembros-Presentense-Aqui&highlight=presentaciones

gracias!

A mandar!!! :slight_smile:

a ver si aqui se ve mejor

¿Mejor así?:baffle:
https://i.imgur.com/OeubYRJ.jpg?1