Nuevos Cauny

¿Alguien sabe algo de la resurrección de Cauny? Movimientos, calidades, etc

Espero que no sea como la resurrección de Duward…

aunque sean movimientos económicos espero que sean mecanicos y con estética similar a los clasicos , con un seagull unitas chino me conformo

Pues según acabo de leer, tendrá mecánicos suizos y cuarzos japos (Miyota seguramente). Y habrá una amplia gama de versiones y precios. Lo que no pone es cuándo saldrán.

El problema es que es un nombre que llevará 40ymuchos años fuera de las muñecas. Ya estará olvidado hasta casi para los que lo tuvieron alguna vez. Lástima.

Y encima va a un sector, si tiene máquinas mecánicas suizas, en las que el monstruo Tissot ahoga a casi todos los competidores.

Espero que tenga suerte aunque no lo tiene nada fácil.

Pues esta reinterpretación del Cauny Apollon conmemorativa del primer viaje a la Luna me parece muy bonita. Si, seguro que con movimiento cuarzo y sin saber todavía ni precios ni fecha de venta.

Una marca clásica, que nunca se ha quedado olvidada del todo. Si va a montar calibres mecánicos suizos es una gran noticia.

Historia con tilde, empezamos raro.:smiley:

Jajaj si, parece que el traductor no les va bien. También dicen que más novedades brevemente. Supongo querrían decir en breve.

Parece que tampoco han hecho un estudio de mercado por como suena el nombre del modelo en castellano…

Raro raro raro :smiley:

El modelo a la altura del Misubishi Pajero o el VW pologete…

pero esta marca ya no es suiza??

Más cosas que no están haciendo bien.

Lo que pones viene de una página en facebook. No todos tenemos (ni queremos) esa red social. Estaría bien una página propia de internet que saliera si se busca en Guguel o DuckDuckGo, para empezar…

(yo la he encontrado escribiendo el nombre y metiendo un punto com)

…y, para continuar, que en esa página hubiera “algo”. Qué quieren hacer, qué futuro se proponen, qué nuevos modelos quieren sacar. Incluso un posible contacto.

No sé si tanto como 40 años, Pedro. Unos familiares se compraron sobre los 2000 un reloj de mujer y otro de hombre de oro de Cauny. Alguna vez les cambié la pila y llevaban calibre de cuarzo propio de Cauny.