Oris Titan C, Un 1000m de titanio, pequeńa review....

Hace niebla, frio y humedad, no es el mejor día para sacarle unas fotos y que luzca en todo su esplendor este bonito diver :inlove: :inlove:

Me gusta su insert cerámico, cristal de zafiro con doble AR algo abombado que hace unos reflejos azulados muy hermosos según le da la luz o el sol y la esfera de olas.

El brazalete es super contundente, grueso y solido, con los extremos en titanio pulido a brillo que le da ese tk que los hace visibles e inconfundibles de lejos y tan característico de estos diver y que a mi personalmente me encanta como queda.

Con un cierre grueso, gordo y robusto y con una extensión de buceo que no desentona con el resto del reloj, en este aspecto esta muy bien cuidado.

Y por ultimo pero no menos importante el Lume, aunque a mi personalmente por lo que estoy acostumbrado me gustaría algo mas de fuerza es lo único que veo que no esta a la par con el resto del reloj, ojo, no es malo y aguanta bien el paso de las horas en la oscuridad y tiene buena visibilidad cuando pierde su fuerza, pero bien excitado para mi gusto le falta poderío. :smiley:

Y hasta aquí una breve revisión de este raro y dificil de encontrar Oris Titan C, espero que os guste la mini review. :wink:

Muy buena mini review y gracias por las fotazas … Esta pieza la tuve en su momento y lo primero que le hice es ponerle la pegatina en el cierre como has echo tú :smiley:

Tuve que salir para dar cabida a un hermano suyo …

Saludos

Muy bonito, este de la reciew para mi pequeńa muńeca es ideal. :wink:

Buena revisión, Clavo. Es un bicho de cuidado, sí señor :eek:

Que preciosidad. Oris tiene un lugar en mi corazón, así que no puedo ser imparcial, me gustan casi todos. Lástima que este tipo de divers no “quepan” en mi muñeca. Hace años me probé en tienda el primer “regulator” que salío, el del bisel “coke” y aunque me encantó, supe que no era mi reloj, muy a mi pesar.

No puedo más que comunicarte mi sana envidia por la pieza y por poder llevarla.

p.d. el Col. Moschin de Sexmachine, otro relojazo.

Brutal ese Oris. No sabia que llevaba doble AR en el cristal. A disfrutarlo.

precioso,clavo.y digo bien precioso aun en un diver contundente como este.oris tiene algo especial,esta claro.

gracias por compartir y esas buenas fotos.

un saludo

tony

No te creas mi muńeca es de 16’5mm y este Titan C es el de 44mm tambien esta el de 47mm en este mismo modelo y el de 44mm no es chico para muńecas pequeńas pero yo loveo el Diver de Oris ideal para los que no tenemos unas muńecas potentes. :wink:

Si, interno y externo hace unos efectos azulados muy guapos cuando le da el sol y juegas con la posición del reloj. :inlove: :inlove:

Oris es una de mis marcas favoritas y, dentro de la misma, este modelo es uno de los que más me gustan.

Relojazo!

Woooow, gracias por la presentación y por las fotos. Me ha gustado mucho

Muy guapo, yo tengo el hermano mayor en acero, un poco más grande y seguro que bastante más pesado.

Molan mucho estos Oris Divers :beauty:

Una pasada, tengo el small second con índices naranjas en 47 de una conjunta del foro y no puedo estar mas contento.
Fotazas y relojazo, gracias por la review

Un mastodonte, con un diseño que casi siempre gusta as la mayoría,

Me encantan los relojes con aspecto brutote como este, saludos.

Muuuuuuy bonito !!!, yo tengo un TT1 de Titanio, me encanta la forma tan exclusiva de las cajas de los diver de Oris, tan diferentes al resto.

¡ Bellisimo reloj !
Y fotazas.
Es un reloj que no se ve muy a menudo.

Muy hermosas las fotos, como siempre.

saludos

Ya me gustaría tener uno de éstos, de la serie Titan Divers, pero no llega el presupuesto y de estos con la caja antigua no salen tantas oportunidades…

Ya sabes que el día que quieras desprenderte de ese relojazo :wink:

Muy bonito y cotundente, muy buenas fotos