¿Quién se atreve?

Trincais el soldador y os montais esta cosa. Por lo menos es barata:

https://es.aliexpress.com/item/32782093670.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.6cd42e0e6GlJhE

No me digais que por unos 5 euros no está curioso el invento. Hay más modelos similares en Ali.

Y no, no voy a meterle mano. Que sus conozco.

En alguna ocasión he estado tentado a comprar uno y montarlo con mi hijo.

Comprado! En que llegue lo muestro, siempre he sido un poco friki de la electrónica.

Saludos!

Si al menos fuesen tubos Nixie… :smiley:

Si te presentas con ese reloj en un aeropuerto, te meten una somanta palos en un visto y no visto :wao: :wao: :smiley:

Pues también los hay, no te creas…

Para pasar un rato entretenido esta muy bien

Yo lo intenté…muy muy finos los filamentos o eso me pareció a mi…que me comí uno casi sin querer con el soldaror y ahí quedó…pero bueno la ilusión por 8 euros que me costó no me la quita nadie

Acabo de leer un comentario de un ruso que dice “está todo desmontado” :smiley:

Yo no me atrevo…
Pero eso si, si lo haces tú Morpheo, espero que nos redactes el paso a paso…:D:D

Calla, que seguro que con las piezas que le sobren se monta un mechero… y enciende.

:smiley:

No me calentéis, que me estoy quitando.

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allow=“accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen=""></iframe>

Es una virguería y muchas veces he pensado en comprar algo similar pero mi poca maña y mi desconocimiento total de electrónica elemental han prevalecido.

El unico interesante desmontado led es el Sinclair. Pero es tan delicado el jodio, que ni me lo plantearia y menos a los precios que se estan vendiendo.

Si comprase algo seria de tubos nixie, pero la pega es que salen unos patatones enormes.

Yo llevo tiempo detras de algo interesante para montar y no veo nada, al menos de un tamaño “aceptable”

Entre los de tubos el que mas me gusta es este, pero tienen una pega. La pila o mejor si es de bateria, dura dos telediarios. Los tubos consumen lo no escrito. En un par de semanas adios o menos.

https://cdn.instructables.com/F50/16J7/IY4Q90Y4/F5016J7IY4Q90Y4.LARGE.jpg?auto=webp&width=1024&height=1024&fit=bounds

Curiosos y bonitos, el de los tubos :wao: