Geervo Luminor style

Acaba de llegar. Lo compré en el 11.11 de Ali y creo que por menos de 50€ no se puede pedir más. :stuck_out_tongue:

En riguroso directo para la audiencia:

https://fotos.subefotos.com/91f6c9505711bf66570647db2d0fd949o.jpg

Con 44mm de diámetro es un reloj contundente. La calidad es bastante buena, ya hace tiempo que no tenía ningún reloj tipo MM y me apetecía uno, y en especial con esta configuración: caja tipo Luminor, dial sandwich estéril, movimiento Unitas chino, tamaño medio (para lo que son estos mostrambiques) y caja cepillada.

Pues bien, todo esto lo reunía este artefacto que se vende bajo la marca Geervo, que váyanse ustedes a saber de donde de habrá salido. El caso es que está bien hecho, con unos pasadores gordos y bien atornillados para las correas. Por cierto, el reloj lo pedí con una correa de goma negra en previsión de que la de piel fuera un petardo, como suele ser habitual. Tras llegar, lo primero que he hecho es ponerle una de cuero que tenía esperando y que compré ad-hoc para este reloj; la de goma no está nada mal y la guardaré para cuando vengan las calores.

Los precios no bajan de 60€ en estos modelos, y lo normal es que estén bien por encima, así que pacientemente esperé hasta que en la venta del 11.11 entre cupones e historias conseguí bajarlo de 50€, que como ya sabéis es un límite psicológico mu malo y te obliga a comprar sí o sí.

La caja es de acero inoxidable bien mecanizada. El cepillado es uniforme y no hay zonas con rebabas ni aristas Incluso entre las asas el acabado es bueno. Es una caja contundente, bien hecha.

https://fotos.subefotos.com/dccf342f413a8781053fec9cba1b7890o.jpg

El calibre es el archiconocido Seagull ST36, con una fiabilidad a prueba de bombas. De hecho, tiene fama de ser el movimiento chino más robusto y duradero. Esperemos que sea así en este caso.

La trasera es vista, con un cristal grandote que deja ver el bonito mecanismo que viene muy limpio y sin manchas, lo que es todo un detalle. Poco a poco las calidades de acabados van mejorando…

Como digo, las calidades se van notando mejores. Cierto es que el cristal frontal sigue siendo mineral, algo lógico a estos precios, pero no se ve un vidrio de culo de botella como era común hace unos años en estos relojes. También se percibe cierto cuidado en el montaje porque no se notan marcas de dedazos en el dial ni movimiento, ni motas de polvo en el interior. Las agujas están perfectas y bien alineadas y el dial está limpio y sin imperfecciones. Parece que poco a poco la tónica en este nivel de relojes chinos está siendo esta. Esperemos que sigan así.

Estoy contento con la compra, sí señor.

Gracias por vuestra atención y saludos a la afisssión!!!

Pues muy interesante, voy a ver si lo tienen sin segundero.

Un saludo!

Una compra maestra enhorabuena. :il: :il:

Los Marina Militare son más caros y es lo mismo, así que… ¡¡Perfecta compra, maestro!:stuck_out_tongue:

y tienen alguno en automático?

Pues está muy bien el Geervo, no tiene mala pinta no.

A disfrutarlo :slight_smile:

Gracias, socios. :slight_smile:

El reloj está de miedo, llevo el día con él y la pinta es fantástica. En esta marca lo que he visto es este modelo y otro igual pero con correa de piel y caja pulida a espejo.

Mañana es el “Blas fraile” así que lo mismo se ponen a tiro alguno de estos a buen precio, sería cuestión de estar pendientes.

En foto aparenta bien, y si dices que en vivo gana pues compra maestra. El dial sándwich me encanta.

No pienso mirar…No pienso mirar…No pienso mirar…No pienso mirar…

Una pregunta. ¿Qué tal el lumen? ¿se sabe resistencia al agua?
Saludos

Pues el lume es normalito. Al principio tiene buena potencia, pero dura poquito. Mejor, de todas maneras, que los chinos “baratos” pero sin acercarse a los “pata negra” (San Martin, etc…)

En cuanto al agua, creo que son 50 m.

50 metros de distancia mínima al agua, para que no se ahogue. :smiley:

Por 50€ a ver lo que vais a querer ahoraaaaaaaa… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Buenas tardes.

Me gusta !!! Un reloj para ocasiones.Lo digo por la corona,son de las que a mi me molestan para gesticular.
Enhorabuena.

Saludos.
Gracias…

Joer qué guapo! Y de 44, para mí, el tamaño ideal. Felicidades!

Gran compra y presentación, enhorabuena Eugenio

Buenas compra Eugenio. Me gustan mucho la estética Panerai y este se ve con muy buenos acabados para el precio que tiene.
Ahora disfrútalo

Una gran compra sin duda, y el relojillo no está nada mal, enhorabuena, disfrútalo!!

Gracias de nuevo a todos. :slight_smile:

Seguimos con él. La verdad es que la medida de 44mm es muy cómoda, creo que se ajusta a casi todas las muñecas.

Un detalle curioso del movimiento que monta este reloj es que va a 21.600 alternancias en vez de las 18.000 del Unitas y de otros calibre chinos similares.

Que chulada de reloj Morphe, a mi me llegó ayer y la verdad es que es una pasada por el precio pagado.

Sin embargo el mío llegó con una motita de polvo en el dial, que le quiero quitar. He estado mirándolo y para sacar el calibre primero tendré que desmontar el guardacoronas quitando los dos tornillos, la duda me surge al sacar la tija. Parece que el botoncito que se pulsa para sacarla en otros calibres aquí parece un tornillo… Alguien sabe si se tiene que quitar ese tornillo?

Con tu permiso Morpheo, utilizo tu foto que está muy chula y se ve muy bien para indicar el tornillo al que me refiero. Lo tengo que quitar?

https://i.postimg.cc/rmV2kSXs/cc3fa07dcdd9cf6d1481ab4d3ca021f1o.jpg

Saludos y muchísimas gracias por adelantado

Hola, pues sí, ese es el tornillo de marras. Pero no es necesario que lo quites, solo aflojarlo un poco hasta que la tija salga.

Muchísimas gracias amigo, esto con la corona sacada en posición de cambio de hora verdad?

La verdad es que creo que le voy a sacar partido a este relojillo