Nuevo San Martin FF

Hola, compañeros de fatigas,

Sigo con mi búsqueda del reloj estilo diver. A este paso voy a pasar más tiempo buscando que Marco sin su madre.:ouch:

En mis andanzas ya he comprado y devuelto un Spinnaker Fleuss y ahora estaba a la espera de encontrar un Borealis Estoril (ardua labor). Un par de intentos en pujas de Ebay y ambos fracasos.

Bueno, pues en mis navegaciones, me he encontrado con esto…

Me encaja de medidas y de estética ¿Que me gustaría todo negro? pues sí, no nos vamos a engañar, pero en dial negro y bisel azul, me gusta :beauty:
Se supone que lleva una maquinaria fiable y la marca ya ha hecho cosas bien acabadas, pero como no hay reviews a las que agarrarse y de precio no es precisamente barato, pues dudo.

¿Cómo lo veis?
Despellejarlo sin piedad, así no me lo compro.

Gracias

Vamos a ello, yo desde luego no de dejaba más de 300 euros en Aliexpress en un homenaje chinorris que encima monta un Seagull.

Bonito lo es, pero de verdad, por 300 euracos hay bellezones mas cualificados.

Esta muy guapo y los modelos que hemos visto de esta marca hasta ahora no están nada mal, pero opino lo mismo 300€ es mucha pasta por ese reloj.

Por 300 € tienes Seiko y Citizen Divers que son manufactura, que no homenajean, y con valor seguro si al final los vendes… Y con servicio técnico con ojos y cara

De Seikos estoy servido. Tengo el tortuga y el 007.

Ahh, bueno, pues retiro lo dicho…

Sin entrar en si es buena compra o no…(quien soy yo para decirlo:grimace:) y viendo que te han aconsejado el Borealis, intenta encontrarlo, y si pudieras verlo en vivo, mejor…
Cuando nos empeñamos en un reloj, nos cegamos (eso es lo que me pasa ami, al menos), yo me centraría en buscar el Borealis, que desde luego, algún día lo encontraras y de esta manera, no te quedarías con la espina, de si era o no, el elegido.
Es un consejo de un culo inquieto:ouch:, que doy consejos y para mi no tengo…pero como se como se pasa, me gustaría ayudarte…:baffle:

300leuros son muchos y el bisel azul no me gusta nada

Me gusta mucho ese reloj, y de calidades seguro que está fantástico. Lo malo es que gastar esa pasta, más las aduanas (que casi seguro que caen) y sin ninguna garantía por parte del fabricante, pues no lo veo…

Por ese precio casi tienes suizos, juer

Es muy bonito pero opino como algunos compañeros: creo que es mucho dinero por un reloj chino de ali

Si ya tienes seikos, mira algún Orient o Ctizen. En divers no tienen competencia en ese rango de precios.

Si quieres cuarzo, Casio.

No se, yo lo de los chinos estos venidos a más sigo sin verlo.

El reloj no es que me entusiasme aunque sin duda San martín se está haciendo un nombre dentro de cierto segmento de relojes.

Lo que no veo es su elevado precio aunque sea San Martin-

Pásate por Alibaba, igual lo encuentras bastante mejor de precio, saludos.

Opino como la mayoría de compañeros.
Estoy seguro que es un buen reloj, con buen acabado de caja, zafiro en cristal y bisel, buen lumen, 20bar WR, máquina NH35 muy fiable… Y San Martín hace unos buenos relojes, por lo menos hasta la fecha. Pero 300€ lo veo un poco pasado de vueltas (al igual que el homenaje al MM300).
Ahora bien, no dudo que se puedan pagar, porque estamos pagando más por un Seiko tortuga que la única mejora que le veo (en el resto es igual o peor) es la marca y la garantía que da esa marca ( qué tampoco es que sea algo menor).

Yo no lo veo. Los indices son un tanto … chinorris y las agujas no son ni parecidas a las de un seiko de 300 euros. La caja pinta bien etc pero fallan cosas para ese precio entre ellas el calibre.

Me parece caro para lo que ofrece. Nunca me a atraido esa marca, no me parece que ofrezca un gran valor en relacion a calidad precio, steeldive por ejemplo sí. Si lo ha sacado San Marin, ¿cuanto tardará steeldive en sacar lo mismo pero rondando los 100 euros con un NH35? Entonces nos olvidamos de los detalles como indices y demas y …

Algún Glycine en Drop, sin ir más lejos.

Y lo vas a comparar.

Bien, buen trabajo!
Me habéis quitado las ganas.

La verdad es que los índices, que comenta Mad, también me han llamado la atención por cutres.
Lo que pasa es que me quema la pasta!

En fin, seguiré esperando al Estoril.

Vaya castaña. Y a que precio. Por cierto…Habláis de San Martin, pero sólo lo pone en el título del anuncio. Este engendro se llama Hruodland. Vaya, otra castaña.

Jajaja… tienes razón, ya me había fijado.