Recomendacion automatico esqueleton

Hola compañeros. Aprovechando el engañafriday de mañana, quería comprar un esqueleton barato porque me gustaría ver como se ve una maquinaria automática funcionando. Es un reloj que no me pondré pues para ver la hora los veo poco legibles. Alguna recomendación del aliexpress?

Yo igual me compro esta chuche que por algún motivo la tengo metida en la cabeza hace tiempo y que luego usaré una vez :P:

Ostras… pero un reloj automático por dentro es así? Si solo tiene 2 o 3 piezas jajajja

No, todo depende de las complicaciones del reloj.
Pongamos que esto es lo básico para que funcione, pero solo es horas y minutos. Si añades segundos ya es una complicación, si añades calendario… Vamos, hasta el infinito y cada cosa necesita mas ruedas, puentes y tornillitos por doquier.

No le hace falta más para un mecánico, un muelle real, un volante y un escape. :smiley:

También los tienes con más piezas, automático :smiley:

https://es.aliexpress.com/item/32881471677.html?spm=a2g0o.detail.1000023.11.6a5d5269XwBpYW

Me voy a autorresponder… hay un pagani design que parece ser que mañana lo pondrán a 38 euros… no tiene mala pinta. Ya tengo un pagani y la verdad que no va nada mal y esta muy bien construido

Yo el año pasado me compré uno tipo Baguette en Ali


IMG_20190107_153306-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Hola a todos!
No soy superfan de los esqueletos… os puedo decir que los Richard Mille no los aguanto… lo principal es que un reloj donde no veo la hora a primeras … mi sistema nervioso lo rechaza de plano … luego las cifras que se manejan algunos… interiorizo todavía mas la negatividad y comienzo con la etapa “lo detesto”
PERO ESTE … me parece una pocholada… una preciosidad porque la hora se ve!!! es lo primerico que veo!!!
Esta genial…
Saludos

Decirte que acaba de caer.
No puedo explicarlo en detalle, pero los tipo baguette me fascinan. Ahora añadimos Black Friday y cupón, le ponemos unos 24 euros y ya está liada :slight_smile:

Y hasta tiene lumen…


IMG_20190427_201737-01 by Marcos, en Flickr

:stuck_out_tongue:

Ciga Design. Premio Red Dot de diseño.

El de la izquierda de la foto.

yo tengo este que sale de pascuas a brevas los esqueletos cansan y cantan bastante para uso diario
comprado en relojería física hace ya años por 50-60 euros , imagino todavía quedaran algunos
si son de cuerda manual evitas el rotor y mejora la transparencia

Yo tengo el de la siguiente generación y es una pasada, y le hagas lo que le hagas a +1 segundo al día. Y doble zafiro y demás, compra maestra

A mí, me gustan los esqueletos.

Tengo uno parecido al de Marcos, tipo baguette.

Pero, para mi, un verdadero esqueleto tiene que ser manual, para que la masa oscilante no estorbe la visión.

Como en mi Parnis.

Que os parece el pagani PA 1638? Calidad precio?