Sencillo homenaje a una rana con "caché"

Hola amigos.

Hoy me apetecía compartir con vosotros mi “rana”, el Frogman GW205, conocido como “Dolphin and Whale”

Ya conocéis el modelo y el por qué de su existencia, solo decir que para mi es el Frogman más bonito que se hizo.

Os dejo unas fotos que ya subí hace unos 10 años, pero que me siguen enamorando. :il:

https://i.ibb.co/HDMjt2n/Rana-2.jpg

Espero que os guste tanto como a mi. :kiss:

Un saludo.

Joder Monitor, hasta tienes una ranita!!! Le tiras a lo que muestre la hora :D:D:D

Para mi gusto también es una de la combinaciones más guapas que tienen los Gw-2xx :inlove::inlove::inlove:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

En esos colores es preciosa. Gracias por compartirla!

Nunca lo habia visto, pero me gusta muchísimo.

Una preciosidad de Frog:inlove::ouch:
También opino que la serie Gw-2xx,es de lo mejor en ranas,a pesar de no ser tan avanzadas en sensores y demás de las actuales.
Preciosa rana.
Gracias por compartir estas imágenes.
Un saludo!

Uffffff realmente impresionante. :il: :il: :il:

Muy chulo, de esa generación de Frogman también es muy bonito uno que es amarillo y negro y el Final Frogman.

Joder Carlos como te las gastas. :wao:

Chulísimo

Preciosa Rana, si señor!!:inlove::il:

Recuerdo esas fotos y el ataque que me dio… hasta que me hice con uno. 10 años hace de aquello… :eek:

Saludos:)

Buenos días, pues es muy chulo este modelo, no lo conocía con esa combinación en concreto. Buenas fotos!!

Saludos

madre mia,carlos,es una belleza en esos colores.

esa serie de ranitas es de lo mejor que ha hecho casio con diferencia.tengo la “final frog” y es increíble lo cómoda que resulta.

disfrútalo

saludos
tony

Como el feliz propietario de uno exactamente igual confirmo que es una rana bien guay jeje, saludos

Muy bonito Carlos :il:

¡Cómo pasa el tiempo … :beauty:!
Hasta me tuve que tirar al agua con ella, creo que había por ahí una foto mía con la ranita y un bañador Turbo después de una inmersión :D:D:D

¡¡¡ RELOJAZO:il:!!!

Mejor que no la pongas :D:D:D

Saludos Comando

precioso

Junto al modelo de camuflaje en azul es de los mas bonitos EMHO.

Buffff, qué preciosidad, sí que es de los Frogman más bonitos que he visto :il::il::il:

Qué relojazo, qué mezcla de aspecto técnico con belleza y finura, calidad G a raudales y diseño y acabados, realmente precioso. Una pieza que disfrutar pero también que mimar para que esté siempre bien y así de bonito.

¡Enhorabuena!