Nuevos Vostok Amfibia Reef

Hace unos días, tras varias semanas de rumores, aparecieron en la web de Vostok dos nuevos modelos del Amfibia Reef:

Me gusta la inclusión del bisel interno accionado con la corona a las 4, y el cambio del bisel externo a 60 minutos. No me gusta el fechador, pero se lo perdono.

La familia: http://vostokinc.com/catalog/amfibia/reef_8/

Y hoy Meranom ya los ha linkeado, pero sin precio aún. Hace unos días me decían que hasta principios de año no estarían disponibles, a ver al final cuando se pueden comprar. Con los rusos uno no se aburre :ouch:

No se si seré capaz de resistir la tentación de meter el azulito en la caja.

Un saludo.

me gusta y mucho pero vostok tiene cierta tendencia a “desbocarse” en el precio en cuanto sale de sus series clasicas y en pongamos por ejemplo 300 euros este reloj es poco o no es interesante , porque hay otras opciones en el entorno de precios

Muy interesante el nuevo REEF pero coincido con el compañero 6138 en qué si se les va mucho la olla con el precio será poco apetitoso

Cierto, si se va a 300 euros entraría en una zona de precio donde la competencia es muy fuerte.

El Reef dual time actual, con brazalete metálico, está en unos 150€ aprox, en función de la tienda.

Entiendo que este, por la novedad, saldrá mas caro al principio, pero espero que no se acerque a los 300€. Si tuviera que apostar diría uns 240/250€.

Lo veremos en los próximos días.

Por cierto, he estado haciendo unas chapuzillas con el ordenador, por que quería ver como quedaría el azul con la aguja gmt en naranja, y me ha gustado…

Un saludo.

Preciosos los nuevos modelos Reef, me gustan bastante mas que los anteriores.

Ta poseo el Skuba y el Red Sea, a ver como se presenta el Nuevo Reef…

Los encuentro preciosos.

Sigo sin entender porque ofrecen un 200m con un cuero más acorde a un crono driver, y no lo ofrecen con un caucho como en otros de sus modelos.

Respecto al precio ya veremos. El problema es que estamos mal acostumbrados con los rusos y por poco que suban un poco, nos parecen caros. Ojalá se hayan atrevido a ponerle zafiro en vez de mineral, así, 300€ me parecería un buen precio. Automático, calibre manufactura, pseudo GMT con dos biseles, diver 200m, superluminova, envio incluido y sin aduanas. Además no se “inspira” en nadie. Que quereis que os diga, yo no conozco muchos igual.

Pero es especular. Veremos a ver que tal…

Si los miráis en Meranom, mejor pagar en rublos, al menos antes se podía uno ahorrar varios euros en la compra.

El azul es muy bonito, a mi también me gusta el bisel interno

Está todo bien … Pero… Tendría que cambiar las agujas. Con las del anfibio SE 710555S, la edición especial. Manía mía.

El azulito es precioso. Con precios contenidos, éxito seguro.

Compañero muy buenas piezas…
Ultimamente estaba el reef en oferta en komandirski… Sería por eso… Para sacar el stock… Y meter ya los nuevos…
En esa caja la segunda corona no se si no te obligará a llevar el reloj a la mano derecha…
Así en estilo compresor me gusta más el scuba…
Para mi el uso de la segunda corona para accionar el dial interno del segundo huso horario… Como en el natillas… No resulta mejor que accionar el dial externo…
Estéticamente ya es otra cosa… Le da un toque diferente…

Sabes a cuanto estaban con el descuento compi? Estos nuevos tienen muuuuy buena pinta, pero los anteriores también

Pues, la verdad, están bien majos.

Antes de nada, me alegro muchísimo de poder saludarte. :baffle:
Siempre he coincidido en gustos contigo al 99%, y esta vez no es menos.
Estos nuevos Reef hay que seguirles muyyyyyy de cerca, pero mucho, la pinta es de 10. :inlove:

Un abrazo.

P.D: Te quedas encargado de anunciarlo cuando esté disponible? :D:P

Coincido, estéticamente “SE SALEN” :inlove:

Tú tienes un Reef que es la caña, ni se te ocurra cambarlo. :smiley:

Gracias Carlos, yo también me alegro de leerte de nuevo :slight_smile: A ver si entre todos recuperamos un poco el ánimo del foro.

Sobre el Reef, no te preocupes, cualquier novedad al respecto lo comunicaré es este post.

Un saludo.

En la pagina de Komandirskie aparecen pero sin precio todavia,la verdad que son bien guapos

A mi la verdad, me dajan un poco frío estos modelos. Me gustan más ls que son realmente rusos en su diseño.

Con tu permiso, Pinot. Espero que no te molestes.

Ya tienen precio en Meranom, aunque todavía estan fuera de stock.
No se han pasado, sólo 10 $ más que la versión anterior sin GMT ni bisel interior.
Siguen sin especificar si siguen llevando cristal mineral, pero por el precio intuyo que no han pegado el salto al zafiro. Si es así, una pena.