Gran sorteo Black Friday HdR "A mi nunca me ha tocado algo"

Gran sorteo BLACK FRIDAY HDR-DUTYFREEISLANDSHOP.
"A mi nunca me ha tocado algo"

Al fin llegó el Black Friday estimados compañeros ludópatas! Y como todos sabemos que no es más que un engaño y que las ofertas no valen para nada, harás bien en ahorrarte seis miserables euritos para jugar en nuestro gran sorteo del viernes negro y poder gritar a los cuatro vientos aquello de “qué alegría!, si a mi nunca me ha tocado algo!, es la primera vez!” :P. Y si no te toca, pues no pasa nada, porque seis euros son dos cañas y una de olivas pero también una gran ayuda para mantener el foro online, pues como ya sabéis todos, el foro se sustenta de los sorteos y nada más. No hay sorteos, no hay foro, así de claro.

Las normas están chupadas. **Léelas por muy chupadas que estén.
**

  • El sorteo cuesta 6 euros y se paga en esta dirección de paypal: **hdeforos@gmail.com** (copia y pega). Se enviará el dinero como regalo, amigo o familiar. Al que envíe dinero con costes le devolveré el importe y perderá dinero pues paypal le cobrará la vuelta también. Tamos? Familiar o amigo. Anota también en el post la ID de transacción de paypal Y PON AL PAGAR EN EL ASUNTO DE PAYPAL TU NICK DE FORERO.

-Se pueden elejir números esta vez dado el valor de los premios. Si elijes un número que ya está cojido se te adjudicará uno al azar.

  • Jugamos tres premios, jugamos tres días, dos últimas cifras de la ONCE, como siempre. Se pueden cojer tantos números como se quiera.

  • El ganador de cada día podrá elejir el reloj que quiera.

Aquí llevaremos la lista de inscritos:

Los premios. Premios no, PEDAZO de premios.

**OceanX Sharkmaster 1000
**
El famoso homenaje al Rolex Deep Sea. Quizás el mejor que se haya hecho. Un relojazo impresionante, de sobras conocido por todos en su versión EMHO más atractiva. El negro. Lleva un cristal de zafiro más grueso que los cristales de un banco y valvula de helio señores y automático y super oyster…Reloj para toda la vida.

https://i.ibb.co/qRjYHTg/ocean-x-sharkmaster-1000-sms1011-Conteenium-7-555x741.jpg

https://i.ibb.co/K0JN2pH/ocean-x-sharkmaster-1000-sms1011-Conteenium-8-555x741.jpg

Citizen Eco-Drive 100m Sports Men’s Watch BM7455-11E

De la mano de nuestros amigos de dutyfree, este fantástico, duro y fiable Eco Drive de Citizen. Para tu día a día un reloj perfecto sin preocuparse por las pilas.

Orient Nami Mako XL V2 Mechanical Automatic 200m Divers Watch FAC09003B0

El otro relojazo que nos cede dutyfree es el Mako XL V2. Tu compañero en tus atrevidas inmersiones en la bañera de tu casa, que todos sabemos que aún te bañas con los patitos amarillos de plástico.

http://www.dutyfreeislandshop.com/orient-fac09003b0-ac09003b-nami-mako-xl-v2-mechanical-automatic-200m-divers-watch

Bien queridos amigos. Estamos hablando de mucha pasta en relojes y de sorteos de a 2 euros por reloj, que no es nada para estas pedazo de piezas. Ayudad al foro coñe y pasemos un buen rato con el verdadero Black Friday. El Black Friday de ayudar al foro.

A JUGAR!!!

Hola,
Apúntame tres números, 16, 27 y 69.

Id transacción 6YG8xxx8Y33328038

madre mía,estas que te sales,gaspa!!!

agradecer la participación,ya sabéis que es para mantenimiento del foro,y a dutyfree por los relojes.

suerte a todos.

saludos
tony

Tres pa mi: 12, 21 y 67

ID 7DE7989xxxxxx973V

A ver si toca algo :stuck_out_tongue:

Gracias !!

Ya tenemos seis números anotados.

Pedazo sorteo :eek:

Transacción 3EM44031xxxxx0217.

Los 3 números elegidos son el 43, 95 y 71.

Suerte!!

Anotados los de Pedro843cc

Pues yo quiero el 78 y el 82, voy a pagar y edito con número transacción.

Transacción 0NT962726J419903B

Muchas gracias por estos sorteos. :slight_smile:

Pagados Toni anótame un par: el 27 y el 54

Me quedo el n°11. Gracias!

ID 1VU14XXXXXXX7554E

Hola, me quedo el 9 y el 88.

ID 1NA04637LM882250V

Pagado… Apuntadme el número que queráis :slight_smile:

Anotado hasta aquí

El 10 para mi

6P708450UD232141M

Anotado el 10.

Tres números para mi, por favor.

Muchas gracias Toni por organizar el sorteo, se los quebraderos de cabeza y lo que cuesta organizarlo.

Un abrazo.

Pagado ID:04192270L7672482B apuntadme los que queráis.

Gracias!

Anotado hasta aquí.

Me quedo con el número 08
Id. de transacción 9GD41531S8652514J
Suerte a todos

Anotado el 8 de Roma.