Nuevos Dan Henry 1970 40mm


Opiniones?

https://danhenrywatches.com/products/1970-automatic-diver-watch

Joer que guapos, los dos azules me gustan mucho.

Gracias por la información.

Un saludo!

Me parecen bonitos, ahora faltaria ver como son en persona, si la caja se siente de calidad y el cepillado esta bien acabado etc. Nunca he tenido uno de esa marca y el precio me parece atractivo.

Tengo uno de los antiguos y la caja me parece muy buena


Wowwwww que guapos el 1972 y 1963 me parecen preciosos voy a seguirlos y no descarto para nada acabar con alguno de ellos.

:ouch::ouch::ouch: ¿Por qué, por qué me hacéis esto…? :sad::sad::sad:

:eek::il::ah:

Muy tentador. Me gustan mucho y además es muy buena marca.

A que mando a la M. el Borealis y me cojo este?
Ya me gustaban los anteriores, pero estos nuevos colores y poder elegir sin fecha o con…

Muy chulos, a mí me gusta mucho el del toque naranja.

Tú sigue con el Borealis, que hay uno en eBay que lleva tu nombre. Y él que va en cabeza no va a subir más casi seguro…

Psh!
Será la tercera vez que lo veo y la segunda que pujo.
Creo que es el mismo vendedor que puja máximo cuando el precio no le conviene.

Veremos a ver…

Malas personas! Por cosas como éstas se explican los periodos de alejamiento-retiroespiritual-antiCRI del foro.
Tienen buena pinta, el 1970 es más que apetecible.

Que no, hazme caso… A ese vendedor le compré yo una vez, y si tú no lo remedias, esta será la segunda…:ninja: Así que haz el favor de pujar, que fue un calentón porque se me escapó ayer él que de verdad quería. :ouch:

Vaya dos… :smiley:

Jajaja…serás ca…(acaba la palabra como prefieras… capaz, cabezón, capullo, ca…)
Ahora no pujo y así lo veo en dos semanas a la venta en el foro!

Bueno, a ver si lo consigo. La vez anterior ni con sniper.

Este me encanta:

Gracias por compartirlo.

Un saludo.

Había leido en algún foro extranjero, que el modelo de 40mm tenía problemas con el cristal, que rebentaba por una especie de fallo de fabricación, no se si a alguno le suena, quería poner el enlace pero no lo encuentro… Espero que lo hayan solucionado… Es un reloj que me gusta, sobre todo en los colores tradicionales… Y por su culete cefalópodo:D

A mí me ocurrió lo del cristal y me lo cambiaron sin problema. Es uno de los elementos que dicen que han cambiado.

La verdad es que son preciosos, esa estética Compressor siempre me gustó mucho!!

El negro me gusta muy mucho compi, gracias por traerlos