Mido en Bilbao.

Muy buenas! Estoy mirando muy seriamente este modelo y me gustaría me dierais vuestras opiniones.

Os dejo un vídeo muy chulo, está en Inglés, no lo entiendo todo, pero… el reloj se ve muy bien y Bilbao también.

[video=youtube_share;BNjPCWzOoU0]http://youtu.be/BNjPCWzOoU0[/video]

Un saludo!

Que caraja… que me lo muevan porfa.

Perdón!

Hecho.

Me suena de algo esa ciudad :baffle:

Muy guapo el Mido, y muy buena marca, si te gusta tírale sin miedo.

M’estraña… eso no es ni ciudad, simplemente una villa. :stuck_out_tongue:

Como reportaje del Bocho, no se ha movido apenas del Jujenjain, dejando hay-untamiento, Arriaga, Gran Vía/Circular/Elíptica, toooda la Parte Vieja (que es lo más interesante EMHO) y Mercado, Alhóndiga… e incluso en los alrededores no me parece ver el Bellas Artes (venga, la pongo, la fachada más bonita de Bilbao hasta que descojonaron el edificio con ampliaciones)

, esa colcha de parches que es el Artklass, el rompepiernas de Calatrava, Uscalduna, San Mamés o el edificio del tigre en Deusto. La sensación que tengo es que el amigo ni se ha preparado la visita, todo Bilbao se puede pasear en una mañana o una tarde. Y me da hasta pena pensar que muchos turistas que se acerquen no vean mucho más que él, y una visita rápida al McGuggy mas un cuarto de hora para un café.

Tienes razón, Bilbao es una ciudad muy “manejable” por su tamaño y sus distintas opciones de transporte, y muchos se ceñiran a visitar el Guggenheim y la zona de la gran vía por sus comercios, pero hay mucho más que ver.

PD: perdón Pedro, villa :stuck_out_tongue:

1 mes hace que estuve, no la conocía y quede prendado de la ciudad. Estoy seguro que volveré.
Ah! Y esos pinchos, y esos vinos… Tengo que volver…

En una visita de Bilbao, el único medio de transporte que usaría sería la zapatilla…

Haría éste recorrido, o uno no muy distinto.

Ayuntamiento, puente zubizuri, Jujenjain, Universidad de Deusto, Bellas Artes, Parque de Doña Casilda, Gran Vía hacia Arriaga, 7 Calles (Plaza Nueva, Catedral, Fuente del Perro, Plaza Unamuno) y acabaría tomándome unos pinchos en el mercado de la Ribera.

Ese recorrido me lo he hecho mil veces :baffle:

Definitivamente, sí.

Pero también es verdad que hay gente que puede tener problemas para andar mucho, y en ese caso disponen de metro, tranvía, autobús, taxi, bicicletas…

Por cierto, perdón a Llavo, que pide opiniones sobre el Mido, y andamos aquí dale que te pego hablando de Bilbao :sweat:

O irse directamente al mercado de la Ribera a por los pintxos y el txakoli :smiley:
Pero vale, Llavo, el mido también bien. :stuck_out_tongue:

Pues ahora mismo parece que nunca a llovido en el botxo​:joy::joy::grin::grin:
El recorrido turistico-pintxopoteo propuesto tb me parece el ideal para ver Bilbo rápido
Un saludo

Si prácticamente ha llovido (y muchos días jarreado, como hoy) todos los días de noviembre en el País chubAsco. Yo creo que me van a salir branquias. :sad:

Para pinchos y poteo; parte vieja toda, plaza nueva, el mercado de la Ribera, al lado de la Diputacion, jardines Albia, Pozas y zonas aledañas de Indauchu…

Ya no quiero el Mido. Lo voy a gastar en Pintxos.

Un saludo!

siendo menos puntilloso que vosotros y tan solo conocedor superficial de bilbao decir que todo lo que se ve se ve realmente esplendido reloj y ciudad
que me lo envuelvan todo que me lo llevo

Estimado Llavo, muchas gracias por compartirlo, me parece un reloj muy guapo, que no conocia hasta ver tu video, Ese armys guapo y diferente

Saludos!!!

No me suelen gustar los relojes azules, pero este es muy bonito, es un buen reloj y si te haces con él no vas a salir defraudado, Mido es una marca del grupo swatch poco vista, pero con bastante carisma.

Saludos:)

P.S: cómpratelo negro… :smiley:

Estoy intentando ver el azul en directo que es el que más me tira. Negros ahora mismo tengo varios y azulito ninguno…

Iré contando como va la cosa.

Un saludo!

Muy acertado lo de intentar ver el reloj en vivo antes de tomar la decisión final. A priori, se trata de una marca con una calidad contrastada y de un reloj con un bonito diseño.

Espero que lo encuentres y que consigas experimentar qué sensaciones te transmite :wink: