Por fin! He encontrado mi camino y lo que me llena!

Muy buenas amigos, os cuento, desde pequeño siempre ha habido cultura de reloj en mi casa, y a mi me llamaban mucho la atención esos casios que tenía mi padre o mi tío, los seiko de antaño y algún que otro omega.
Cuando decidí en empezar mi vida relojil, siempre apostaba por casio y llegó un día en el que decidí abrirme a otras marcas y otro tipo de relojes, seiko, orient, tissot etc… He comprado piezas que son de calidad y queriéndome convencer a mi mismo de que debía comprar tal o cual pieza, por que ya tenía demasiados casio o por que los automáticos son mejores que los cuarzos…, pero me he dado cuenta por fin, de que lo que a mi me llena es un buen casio en cualquiera de sus variantes, así que he decidido no comprar más relojes por querer convencerme en otro estilo y simplemente comprar lo que me gusta!

Así que… Ruego me aceptéis en el Comando G!!

Prometo ser un buen representante.

Bromas a parte, solo quería comentarlo y saber si a alguien le ha pasado

Un saludo y gracias

Jajaja, por supuesto que eres bienvenido :D:D:D:D Creo que tu caso es extensible a muchos de los que estamos por aquí, en mi caso, fue porque le di un golpe a una de mis piezas y la reparación del mismo me dejo “pelao” … Mientras lo reparaban me dio por buscar recambios para mi viejo Dw-6300 y de ahí vino y otro …:smiley:

Saludos Comando

Buenas tardes.

Si que pasa,si.Pero los autos tienen algo especial,no sé.

Saludos comando.

PD.Hace tiempo que voy viendo tu gif SEXMACHIN y creo que hoy lo he entendido,a ver si acierto.La chica rubia da a entender que le faltan las patatas fritas en el plato,la camarera aparta el mismo ya que está escondido por los enormes pechos de la rubia,para así poder ver que sí están en el plato ? :smiley:

Bienvenido compañero bien hecho compañero, lo tienes claro entonces y eso no siempre es tan fácil.

Lo mismo digo compañero.
Bienvenido y adelante.
En mi caso,me pasa lo mismo.
A pesar de tener algunos analógicos y divers,al final no me dicen mucho.Prefiero G shocks,y Casio digitales mayormente.
Así que compartimos lo mismo.
Saludos

Aquí tienes el vídeo original, corresponde a una anuncio comercial …

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allow=“accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen=“”></iframe>

Saludos Comando

Bienvenido!!

Holiiii!

Esto no le ha pasado a nadie. Eres único!

Enhorabuena por tan atrevida decisión.

Bienvenido, yo le pego a todo pero la base son los casios, para mi principalmente los Gshock y los protrek!

Tienes el morro fino! Como todos nosotros! Bienvenido!!

el virus casio/g es muy,muy fuerte.

me encantan los relojes,todos,pero es cierto que desde hace unos cuantos años no pongo mas que g´s.la verdad es que estoy encantado con ellos.osease que no estas solo,para nada.

un saludo y bienvenido al club.

saludos
tony