Vendo Cauny Prima 15 rubíes

Hola compañeros.
Seguimos sacando Vintages a la venta en esta ocasión se trata de un vintage el cual me gusta mucho pero se me a cruzado una pieza y hay que hacer efectivo y salen unos y entran otro esto es hací como a todos nos pasa…
Es un Cauny Prima 15 rubíes muy bonito y raro pues yo no e visto otro igual con un dial muy particular y una cajas de las de patas de araña o cangrejo como le quieran llamar cada uno decir que monta un movimiento UT 176.
que funciona perfectamente fue revisado hará como 2 años.
Y lo e usado en ocasiones contadas.
Las medidas de la caja son 38mm aproximadamente sin contar corona.
Correa de cortesia de cuero .
Plexiglás en perfecto estado.
Paso a dejar unas cutres fotos con el móvil en vivo es muchísimo más bonito.

El precio para esta bonita pieza es de 100€ con envío certificado incluido sin asegurar a península, Baleares y Canarias.

Hola nueva subida con última rebaja 96€.
Un saludo.

Nueva subida mismas condiciones.
Saludos y buen puente.

Nueva subida mismo precio 96€ con envío certificado incluido sin asegurar a península, Baleares y Canarias.
Un saludo.

Hola nueva subida con última y definitiva rebaja 94€ ya no lo puedo bajar más si ya no sale a este precio se retirará.
Un saludo.

Hola buenos días compañeros.
Nueva subida con última rebaja 90€ pues a salido a la venta una pieza que me interesa estará a la venta mientras esté esta pieza disponible luego se retirará.
Buen regalo para estas navidades última oportunidad aprovechar lo.
Un saludo.

Hola buenas.
Nueva subida 90€.

Buen regalo para estas navidades con un buen movimiento UT 176 y un gran tamaño para su época 38mm sin contar corona 40 mm contando corona.
Un saludo.

Hola nueva subida.
Con cambio de correa a una de cuero de 20mm antialergica de buena calidad
muy suave y cómoda prácticamente nueva con 1 o 2 puestas que le sienta genial.
Precio 90€ dejo unas fotos:

Animaros buen regalo para las navidades.
Un Saludo.

Hola compañero.
Nueva subida con última y definitiva rebaja 86€ para esta bonita pieza para que lo disfrutes otro compañero en estas navidades.
Un saludo.

Hola buenas.
Nueva subida con rebaja definitiva 80€
Un cordial saludo y buen fin de semana.

Hola buenas tardes.
Reloj retirado.
Saludos.

Te falta la foto con el papel que ponga tu nick, fecha y HdR, hazlo en la próxima resubida para que tu anuncio cumpla las normas