Pequeńo pero matón....

Aquí queda reflejado que el tamaño no importa :smiley: para deslumbrarte con el lume, fijaos como este pequeńo Lorus ilumina la pared, es brutal este relojillo es como una linterna. :slight_smile:

Es la bestia del lume. :smiley: :il: :il:

Me encantan los relojes “militares”. De hecho estoy esperando uno que, creo, está al llegar.

Este Lorus se ve genial y además se sale de lo habitual por el tipo de dial que tiene. Me gusta mucho.

Que te has pillado? Mira que llego a ser maruja cotilla. :smiley: :smiley: :smiley:

JeJeJe…
Es un militar “de toda la vida” hecho por una marca suiza que, últimamente, tiene sus modelos a precios de derribo (espero sea por re-estructuración de gama y no por desaparición). Además no hace demasiado, se vendía uno en el FCV. Seguro que tu ya sabes de que modelo se trata… :wink:

El problema es que me tendría que haber llegado la semana pasada y todavía espero noticias. El seguimiento no funciona demasiado bien y parece que está en ese limbo “transporteril” que a todos nos acojona… Estoy que no ca… respiro.

Cuando llegue, os lo presento.

La leche tío, vaya linterna :eek:

Por la noche para levantarte al baño te va a venir bien, que ya tienes una edad. :smiley:

Me gusta Clavo, además,el modelo en sí es chulo, enhorabuena. :stuck_out_tongue:

Hola!

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: para ya por favor.

Este lo llevo viendo varios meses y en las últimas semanas ha subido en Amazon y por eso no ha caído y tengo un 090 en camino.
Como sigas poniendo más de estos BBB me echan de casa.

Un reloj CHULISIMO.

Un saludo

Vaya barbaridad de Lumen!!!
Un espectáculo,vamos.
Es verdad que para ir al baño de noche va genial,jaja.
Muy chulo!!
Saludos.

Esta bien, cuando me muera la gente me recordara por llevar un reloj en la muńeca para alumbra al ir al bańo jodido de la próstata… :D:D:D

Mańana tenia pensado subir un low cost molon por menos de 40€ pero lo subire pasado mańana te dare algo de tregua. :smiley: :smiley: :smiley:

:cool::cool::cool: :slight_smile:

Pasote de reloj, de los asequibles pero especiales. Espero que te deje dormir y no te desvele por las noches con ese foco que supone :cool:

Lorus y pulsar hacen muy buenos relojes a precios muy contenidos,verdaderos homenajes Seiko,cuando me pregunta alguien que quiere un reloj aparente pero por poco dinero siempre los recomiendo.

Un saludo.

Una auténtica pasada tu Lorus Jose, menuda linterna llevas en la muñeca!!