Siempre hay una primera vez...

Buenas tardes Comando. Pues eso que llego a correos y por primera vez en todos estos años de coleccionismo y cachivachear tengo una recetita de aduanas (30 euros). Podía ser peor me ha comentado el amiguete de correos.

Tarde o temprano tenía que pasar pero bueno…me estreno con un G que tenía ganas de probar hace tiempo. Por cierto, Muy cómodo y no se hace nada grande casi como mi querido 350d.

Olvida la receta, piensa que el Jason te ha costado un poco más de lo previsto y disfruta de la pieza sin más. Es una pieza que a primera vista es un poco raro de ver, pero luego no te la quitaras …

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Un Jason, guapisimo uno de los G’s de la gama con mas personalidad, enhorabuena muy muy guapo. :il: :il:

Muy buenas noches a todos.
A mí en una ocasión también me llegó una “receta” de 30€ como a tí, aunque ya lo sabía y asumí el “regalo”.
Opino igual que Sex,olvida eso y disfruta ese Jason bb y no le des más vueltas.
Gracias por compartir!!
Un saludo!

Muy guapo ese Jason!!! Que tal la visibilidad de la pantalla?

Bienvenido al club. Aduanas tiene, o tendrá a la larga, autógrafos de todos nosotros. Míos tiene dos o tres, nunca he tenido claro con qué criterio toca premio.

Saludos!

Lo normal en los negativos de casio…buscando un poquito el ángulo. Se ve mejor el negativo del 350gd

muy,muy guapo ese jason,si señor.

enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla

tal cual.100%,sex

saludos
tony

Gracias! El gd350 es lo mejor que he visto en negativo.

Nada, olvidate y a disfrutarlo. Yo lo que he traido de JApon o de EEUU si te sirve siempre, siempre pagando eso adicional…

Nunca he tenido un Jason de esos.

A disfrutarlo

Si esto es así tarde o temprano a todos nos toca!! El reloj genial ya todo el dia dándole trote cochinero

Muy guapo ese Jason,no te arrepentirás de el.

Un saludo.

Con permiso del dw d5600p…no sé si has tenido ocasión de verlo y compararlo,están ahí ahí,diferentes pantallas y diseño pero los números y letras del 5600 son acojonantes…y si lo comparas con el 5600bc ya ni te digo,palizón del 5600p :beauty:

Un saludo.

Si son como mas “gorditos” no??

A ver si veo alguno en tienda para "chafardear":wink:

Precioso Jason, mala suerte lo de aduanas pero como dices alguna vez tiene que ser la primera y esperemos que sea la última.