Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Casio se rie de Skmei y compañia "in the Face" Casio SGW-600H-2A

Forero de HdR Avatar de MAD
    Me Gusta
    79
    630 Me gustas en 445 Posts

Lightbulb Casio se rie de Skmei y compañia "in the Face" Casio SGW-600H-2A

Tal y como suena. Los Skmey son muy baratos, muy pintones, copian la estetica de los Casio pero no hacen nada, solo dan la hora y tienen alarmas y si tienen un medidor de pulso como el que tuve, es de lo mas cutre y poco preciso que existe, de echo no puedo hacerle foto porque dejó de funcionar y lo tuve que tirar

Pero que me decis de este reloj que se puede ver por la bahia a 35 euros ... Con un mapa mundial que marca la zona horaria de verdad, cosa ya vista, pero esque es dual sensor, es decir BRUJULA Y TERMOMETRO y encima es pinton como el solo. El PVP evidentemente es mas alto, pero vaya ofertas hay por ahí ... Y encima bonito, sin necesidad de copiar. Creatividad no les falta, ademas modulo especifico ... pero si es inhouse Hasta los Breitling usan movimientos externos ... este nó lo vereis mucho.

Me encanta. Esos toques naranjas con el azul ... Casio lo ha vuelto a hacer, un chollo de reloj.

Kashio Keisanki Kabushikigaisha Fan

2. Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MAD por este mensaje:

Casiotrónico (03/12/2019),Martins (02/12/2019),Morpheo (03/12/2019),Nauj00 (03/12/2019),Pato Sentado (02/12/2019),Pedro López (02/12/2019),zadik (02/12/2019)

Forero de HdR
    Me Gusta
    21
    75 Me gustas en 61 Posts

Predeterminado

Casio es mucho Casio.

Hay que ser cutre para comprar un skimei de esos, ruego encarecidamente ver el vídeo de relojeromx al respecto

Forero de HdR Avatar de Kalessin
    Me Gusta
    710
    2,234 Me gustas en 769 Posts

Predeterminado

Bueno, cada uno compra lo que quiere.

Yo no compraría nunca un Skmei, teniendo Casio la oferta tan amplia que tiene, con relojes para casi todo.

El modelo que nos ocupa una gozada. Gracias por mostrarlo.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Kalessin por este mensaje:

Martins (03/12/2019)

Forero de HdR Avatar de Martins
    Me Gusta
    789
    1,644 Me gustas en 608 Posts

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, aparte he leído muy malas críticas de los que le hace la sombra al F-91W dicen que el módulo no vale para nada.

Forero de HdR Avatar de ramyx
    Me Gusta
    2
    459 Me gustas en 264 Posts

Predeterminado

No lo había visto en azul y la verdad que está muy guapo... Otra tentación para la lista de deseos.

Forero de HdR
    Me Gusta
    192
    324 Me gustas en 183 Posts

Predeterminado

Casio tiene una extraña política últimamente. Si por 35 euros vende este reloj ¿porqué voy a pagar mucho más dinero por otros productos esencialmente iguales dentro de la misma marca?
    Veo mucho más honesto cualquier Skemei que muchos modelos de Casio, en los Skemeis está claro lo que se compra, un producto barato y sencillo claramente funcional, en los G Shock de cientos de euros no está muy claro que es lo que se está pagando.
    Dicho lo anterior, el Casio en cuestión está chulísimo, a un precio irresistible.
    Casio F30, W59, GF2, DW5000C (x2), DW5000C Gold (x2), DW5025D-8 (x2), DW5200, DW5200 Gold, DW5400, DW5400 Gold, DW5500C, GLX5500, DW5600C (x5), DW5600E (x1), GLX5600 y DW9200-k. Seiko SKZ209. Amphibia 470 Albatros, 110RRO, 090659, 090916, 420913

9. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DW-C por este mensaje:

carmos (03/12/2019),marctibu (04/12/2019)

Forero de HdR Avatar de Casiotrónico
    Me Gusta
    277
    214 Me gustas en 144 Posts

Predeterminado

Un modelo estupendo, yo lo tengo en negro. Además tiene la hora en todos los modos, cosa que algunos G-Shock mucho más caros no tienen.

Lo de los Skimei nunca lo he entendido, aparte del cachondeo inicial. Si quieres un digital barato tienes un F-91 o un W-59, que no fallarán jamás.

Saludos!

Forero de HdR Avatar de Morpheo
    Me Gusta
    1,627
    4,623 Me gustas en 1,788 Posts

Predeterminado

Buena, muy buena pinta que tiene.

Staff HdR Avatar de Clavo
    Me Gusta
    4,402
    3,170 Me gustas en 1,547 Posts

Predeterminado

Como tenga cristal mineral lo van a petar con este modelo.
    ¿Qué es lo que hace hombre al hombre, sus orígenes, la forma en la que llega al mundo? Yo creo que no, son las decisiones que toma, no es como empieza algo sino como decide acabarlo.....

Síguenos en FACEBOOK: Hablemos de Relojes

Saludos compañeros....

Forero de HdR Avatar de MAD
    Me Gusta
    79
    630 Me gustas en 445 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por DW-C Ver mensaje
    Casio tiene una extraña política últimamente. Si por 35 euros vende este reloj ¿porqué voy a pagar mucho más dinero por otros productos esencialmente iguales dentro de la misma marca?
    Veo mucho más honesto cualquier Skemei que muchos modelos de Casio, en los Skemeis está claro lo que se compra, un producto barato y sencillo claramente funcional, en los G Shock de cientos de euros no está muy claro que es lo que se está pagando.
    Dicho lo anterior, el Casio en cuestión está chulísimo, a un precio irresistible.
    Para mi está muy claro donde va la pasta, de echo a Casio no le sobra ni un duro, mas bien les falta. Hace años estaban en una situacion delicada.

Mientras que otras marcas tiran de movimientos externos y solo invierten en diseño, Casio invierte demasiado en todo.

Hacer este modulo para este modelo supongo que no habrá sido barato y mucho de lo que se paga por el tipico DW6900 o DW5600 va a ir a I+D.

Han dado cienmil vueltas a las correas de resina. La gente reportaba que se cuarteaban, pues ellos sacaban mil materiales, que si con carbono, que si mezclas raras etc No han estado quietos. Sus relojes duran décadas, y eso pasa factura.

Despues la cajas con triple proteccion, nuevos motores para los diales, mejores sensores mas rápidos y precisos pero sin irse de precio para meterlos en relojes como estos o de unos 100 a 200 euros, carga solar mejorada. etc etc

Son mil cosas, el beneficio de un modelo de exito se lo pulen en 2 dias para sacar 10 modelos minimo cada x tiempo. Su catalogo es una pesadilla, son cientos de modelos.

Skmei ... el que tengo similar al 9300 va bien (lo compré como curiosidad porque tengo el 9300 original) el otro con pulso no iba bien. Pero no tiene nada, pero nada que ver. Yo no les veo tan baratos, simplemente no tienen nada dentro y cobran por eso, por poca cosa. Que son duros etc etc y si no lo son nadie se va a quejar.
    Kashio Keisanki Kabushikigaisha Fan