Casio se rie de Skmei y compañia "in the Face" Casio SGW-600H-2A

Tal y como suena. Los Skmey son muy baratos, muy pintones, copian la estetica de los Casio pero no hacen nada, solo dan la hora y tienen alarmas y si tienen un medidor de pulso como el que tuve, es de lo mas cutre y poco preciso que existe, de echo no puedo hacerle foto porque dejó de funcionar y lo tuve que tirar :ouch:

Pero que me decis de este reloj que se puede ver por la bahia a 35 euros … Con un mapa mundial que marca la zona horaria de verdad, cosa ya vista, pero esque es dual sensor, es decir BRUJULA Y TERMOMETRO y encima es pinton como el solo. El PVP evidentemente es mas alto, pero vaya ofertas hay por ahí … Y encima bonito, sin necesidad de copiar. Creatividad no les falta, ademas modulo especifico … pero si es inhouse :smiley: Hasta los Breitling usan movimientos externos … este nó lo vereis mucho.

Me encanta. Esos toques naranjas con el azul … :beauty: Casio lo ha vuelto a hacer, un chollo de reloj.:baffle:

Casio es mucho Casio.

Hay que ser cutre para comprar un skimei de esos, ruego encarecidamente ver el vídeo de relojeromx al respecto

Bueno, cada uno compra lo que quiere.

Yo no compraría nunca un Skmei, teniendo Casio la oferta tan amplia que tiene, con relojes para casi todo.

El modelo que nos ocupa una gozada. Gracias por mostrarlo.

Totalmente de acuerdo, aparte he leído muy malas críticas de los que le hace la sombra al F-91W dicen que el módulo no vale para nada.

No lo había visto en azul y la verdad que está muy guapo… Otra tentación para la lista de deseos.

Casio tiene una extraña política últimamente. Si por 35 euros vende este reloj ¿porqué voy a pagar mucho más dinero por otros productos esencialmente iguales dentro de la misma marca?
Veo mucho más honesto cualquier Skemei que muchos modelos de Casio, en los Skemeis está claro lo que se compra, un producto barato y sencillo claramente funcional, en los G Shock de cientos de euros no está muy claro que es lo que se está pagando.
Dicho lo anterior, el Casio en cuestión está chulísimo, a un precio irresistible.

Un modelo estupendo, yo lo tengo en negro. Además tiene la hora en todos los modos, cosa que algunos G-Shock mucho más caros no tienen.

Lo de los Skimei nunca lo he entendido, aparte del cachondeo inicial. Si quieres un digital barato tienes un F-91 o un W-59, que no fallarán jamás.

Saludos!

Buena, muy buena pinta que tiene.

Como tenga cristal mineral lo van a petar con este modelo. :il:

Para mi está muy claro donde va la pasta, de echo a Casio no le sobra ni un duro, mas bien les falta. Hace años estaban en una situacion delicada.

Mientras que otras marcas tiran de movimientos externos y solo invierten en diseño, Casio invierte demasiado en todo.

Hacer este modulo para este modelo supongo que no habrá sido barato y mucho de lo que se paga por el tipico DW6900 o DW5600 va a ir a I+D.

Han dado cienmil vueltas a las correas de resina. La gente reportaba que se cuarteaban, pues ellos sacaban mil materiales, que si con carbono, que si mezclas raras etc No han estado quietos. Sus relojes duran décadas, y eso pasa factura.

Despues la cajas con triple proteccion, nuevos motores para los diales, mejores sensores mas rápidos y precisos pero sin irse de precio para meterlos en relojes como estos o de unos 100 a 200 euros, carga solar mejorada. etc etc

Son mil cosas, el beneficio de un modelo de exito se lo pulen en 2 dias para sacar 10 modelos minimo cada x tiempo. Su catalogo es una pesadilla, son cientos de modelos.

Skmei … el que tengo similar al 9300 va bien (lo compré como curiosidad porque tengo el 9300 original) el otro con pulso no iba bien. Pero no tiene nada, pero nada que ver. Yo no les veo tan baratos, simplemente no tienen nada dentro y cobran por eso, por poca cosa. Que son duros etc etc y si no lo son nadie se va a quejar.

A 66 euros en amazon…
35 me parece demasiado barato… no será una copia?

En ebay USA está a 35, si llega a ser en europa estaria hablando de que esta de camino :smiley:

Yo no puedo ver con tan buenos ojos a Casio, por eso hace mucho que no compro nada suyo y de hecho cada vez me interesan menos sus nuevos modelos, los veo obsoletos (en general y especialmente en relación a cualquier Smart Watch) y muy caros, en relación a la relojería en general.

Su catálogo, es y siempre ha sido una pesadilla, como bien dices, pero es que ellos solos han sacado infinidad de modelos equivalentes, o muy similares, de los que luego además es imposible dar servicio y ofrecer repuesto. Lo del repuesto, no digo que ofrezcan bezeles para los 5XXX-C (que creo que deberían, por honor al primer G y su saga, de una gama que aun comercializan), me refiero a modelos de colección como los 5025, de los que hace muchos años que no se ofrece bezel.
Mucha de su gama son los mismos modelos que los Casio de hace 30-35, muy bien cobrados además (a 100 euros de PVP un 5600E…).

Los nuevos materiales, las pulseras de carbono, las he visto en ebay a precio de escándalo, quizás es más fácil ofrecer un buen brazalete metálico, para toda la vida, por una tercera parte del precio. Lo mismo te digo de las cajas de triple protección, cuando quieren cobrar bien Casio tira de la tradicional caja de acero roscada, como tantas otras marcas en relojes muy serios.

Para mi puro marketing, como tantas otras marcas en tantos negocios, que venden lo de siempre barnizado de innovación, como lo nuevo novísimo, convenientemente diseñado para usarse solo unos añitos y comprar depués lo nuevo, que es igual pero con más innovación.

No niego ese I+D, pero creo que es resultado de una dificil situación en la que Casio se fue quedando encerrada al hacer sobre todo reloj digital, un mercado en decadencia por teléfonos y luegos los Smar watch.

Me gusta, muy bonito

Buenooo, otro con PVP oficial de 34 euros y grafica de mareas y fase lunar … Me tengo que retirar. Hay dos que me gustan demasiado …

No tengo ninguno con mareas y vienen bien en zona de playa …

Estos se notan que son mas sencillos, pero son 100m wr asi que piscinazo sin miendo.

La política de Casio de los últimos años es muy errática, tan pronto saca modelos nuevos a precios desorbitados, como saca cientos de versiones limitadas de modelos existentes hace ya muchos años a precios también exagerados y por otra aparece con modelos como el SGW-600H-2A, precioso por cierto o sin ir mas lejos los nuevos HDC-700 a menos de 40$.


IMG_20190217_134711-01 by Marcos, en Flickr

y evidentemente nada que ver con el homenajeado pero es resultón y vale cada céntimo pagado por su ajustado precio.

.

Esto lo puse en otro hilo similar, pero en realidad lo quería poner en éste, así que ahí va…

Ahí es donde está el meollo de la cuestión.