La última incorporación del año

Buenas a todos.

Os presento a la última incorporación del año (y de buena parte del siguiente).
Siempre me ha faltado un “militar” de los de siempre pero por “h” o por “b” no llegaba. Así que aprovechando la politica reciente de precios de Glycine (que espero sea por reestructuración y no porque vaya a desaparecer), y que en el precio final de la tienda ya se incluían los gastos de importación y aduanas, pues me he lanzado.

Glycine Combat 7 Vintage.

Pros: Es suizo, con un calibre contrastado y emho a buen precio.

Contras: La nato que monta el reloj no me ha gustado demasiado. No soy mucho de natos, pero ésta, aunque se ve bien de calidad, es muy recia y poco agradable en la puesta. Supongo que con el tiempo se amoldará un poco, pero yo ya la he sustituido. También está disponible con milanesa.

Puede haber gente que considere un handicap la trasera ciega y que monta plexiglas en vez de zafiro, pero para mí acentúan su caracter de “clasico”. Supongo que también lo hace más económico, ya que su hermano mayor, el Combat 6, lleva la trasera vista, zafiro y datario, a un precio un poco superior. Pero es un poco más grande respecto al 6 (43mm frente a 41mm) y consideré que se salía un poco del aspecto tradicional de este tipo de relojes.

Ahora unas malas fotos del “unboxing”, como dicen los “yutuberos”



https://i.ibb.co/6bWNGWv/IMG-20191202-143738.jpg
https://i.ibb.co/2hjxhHs/IMG-20191202-143733.jpg
https://i.ibb.co/B2vqZM5/IMG-20191202-143946.jpg

Aquí con su “hermanito” del Este.

Y unas fotos de esta mañana con el puesto.

Gracias por vuestra atención
Saludos.

Me gusta mucho compi. A puntito estuve de comprarlo en la casa del vicio hace algún tiempo. Tampoco me importaba la trasera ciega.

Las fotos muy chulas. Disfrútalo!

Un saludo!

Enhorabuena, es un reloj muy bonito y con un aspecto muy clásico. Pese a que todavía le sobran milímetros respecto a los militares originales, se ve mucho más proporcionado que él de 43mm.

Que lo disfrutes mucho.

A mi me gusta mucho enhorabuena y estoy contigo trasera ciega y plexi es ideal en este modelo el de 43mm yo tambien lo veo demasiado grandote para esta estetica de reloj.

Que cosa más bonita,legible,ponible,etc.

Enhorabuena por el piezón,para mí desde luego lo es.

Un saludo.

Me gusta mucho este modelo, más que su hermano.

Enhorabuena por la pieza, es un todoterreno.

Muy bonito,un estilo que me gusta mucho.
Ahora el K34 tiene “competencia” :smiley:
Disfrutalo

Felicitaciones, tengo el Combat 6 de 36mm y no puedo estar mas contento, va exacto siento que no se atrasa ni adelanta, además excelente calidad precio, a disfrutarlo!

Felicidades. Muy buena marca!

Muy buena revisión, y el reloj me recuerda al Hamilton Khaki.

Precioso, ese aire militar me encanta.

A disfrutarlo, compañero.

Precioso compañero y como bien dices mas fiel a lo que debe ser un reloj de este tipo que su hermano, saludos.

Sencillo y muy bonito, enhorabuena

Preciosa incorporación, me gusta!

Ese reloj es tan militar como el clásico Hamilton.

Este es su padre:

Mil spec 52870/NO 113. NSN 6645-00-066-4279. Swiss made by Glycine Watch Co. Ordnance No. TC-GS-OWF-53116. October 1986 Contract, the only one as far as I know. ETA 17-jewel Cal. 2801-2, hacking, 28,800 bph.

Me parece precioso. Un reloj con el que puedes ir a todos lados.

Me queda pendiente uno así en mi caja ( bueno… Me quedan tantos…)

Si tuviera que tener sólo un reloj…podria ser el candidato perfecto.

Disfrútalo mucho.

Es un reloj que siempre me llamó la atención.
Precioso
Que lo disfrutes muchísimo.

saludos

Muy bonito y para mi muñeca perfecto, enhorabuena

Muy muy bonito, me gusta más que Kakhi Field, disfrútalo.