Una Tortuguita chica para hoy...

Aunque la diferencia sea mínima con las actuales se ve mucho mas chica, a mi personalmente me gusta mas este tipo de caja que las modernas, se ve mas proporcionada y mas uniforme, cuando las tienes juntas una de las nuevas y la antigua la nueva es mas larga de caja y poco mas ancha y da sensación de ser mucho mas grande. Ya sabemos que en lo nuestro uno o dos milímetros pueden ser o mucho o poco. :wink:

Y ese armis,una pasada de tortuga :cool:

Un saludo.

P.d - por cierto,te juro que no me acordaba de lo del 090:cold:

Tortuguita guapa, y además con dial e insert en negro, que le da un aspecto “herramienta” genial para mi gusto.

Gracias por mostrárnosla !!

Buena máquina José, que la disfrutes mucho

Una joyita!

El otro dia viendo una comparativa entre tortuga antiguo y moderno se veia muy bien la diferencia en la caja.
Esos pocos milimetros hacen que sea mas cuadrado y para mi mas bonito.
Ese armis le va muy bien. Que lo disfrutes!

Qué bonito es!
El actual con armis me parece algo pesado.

Relojazo, y si que hay diferencia entre original y moderno. Opino también que es más ponible el antiguo.
Adjunto foto, aunque no se vean muy bien.

https://i.postimg.cc/cLy1vqcV/IMG-20191130-130227.jpg

Preciosa esa tortuga, Clavo. Y el armis le queda genial. ¿Es dotación de origen?

No, el brazalete president es made in china para este modelo, de serie llevaban todas caucho muy similar a la Z22 flat.

Si que me gusta, y la comparativa de tamaños que ha sacado JMG, es ya la decisión total :stuck_out_tongue:

Muy guapa esa Tortuga vintage Jose, una preciosidad!!!

Muy bonito José

precioso, llevo tiempo buscando un armis para este modelo sin mucho exito, serias tan amable de decirme donde le compraste?

Ebay no me deja recuperar el anuncio del vendedor porque ya no esta disponible, pero pague el gusto y la gana no se si me cobraron 60€ puesto en casa o algo asi, se pasan mogollon, eso si fue llegar y montar sin tener que ajustar los end links ni nada.

A este vendedor le compre yo el armis para el tortuga actual y muy contento.
Tiene varios quiza encuentres el que buscas

Te dejo el enlace
https://www.ebay.es/str/precisiontoolsshop

gracias chicos sabiendo que les hay en la bahia, rebuscare!

un abrazo

Diria que el mismo que se lo compre yo, super rapido en el envio y me llego dos cierres uno esteril y el after seiko que llevo puesto. Totalmente recomendable.

A mi me llegaron dos cierres también. Le compre el armis y no me llego el paquete pero le escribi para decirselo y me mando otro que llego echando virutas.
El armis para ser after está muy bien terminado y queda clavado


high res image hosting

Precioso clásico, y estoy contigo, ese tamaño me gusta más que el actual, pelín excesivo para muchas muñecas. El armis le queda perfecto.