Nuevos Komandirskie 03K

Noticia de hoy en la página http://vostokinc.com

Formato 24h sin fecha y con nuevo bisel. No soy de 24h, asique en principio resistiré, pero me parecen muy atractivos. Parece una caja 020, supongo que la nueva nomenclatura responde a diferenciar modelos por características, mas que la propia caja.

Tres modelos:

Me gustan los indices, y no soy de mucho número en el dial, pero en este caso no me importa. La duda es, blanco o azul? Si me lo fuera a comprar, tendría serias dudas.

Link de la página: http://vostokinc.com/catalog/komandirskie_s_apz/03_korpus/

Un saludo.

Me gustan, yo tengo uno negro de los antiguos que me gustaba así ya que era el único con bisel “esmaltado” y el contraste con el rojo de la estrella y los galones quedaba genial. El azul antiguo y el blanco tenían bisel todo acero y no me gustaban.
En estos nuevos me gustan los dos que dices, curiosamente, el azul es tan oscuro que parece negro, y el blanco parece que tiene las manillas azules… con lo que difícil decisión.
Si conservan el precio de los antiguos, les predigo un éxito inmediato.

Al final creo que me quedaría con el azul. El blanco me parece también muy bonito, pero me recuerda al Baikal, que ya tengo en la caja. Y ese dial azul tiene pinta de variar de tono con la luz, o es la impresión que me da.

Un saludo.

El que mas me gusta es el azul,yo creo que les subiran algo el precio,las agujas como las de los K34 un acierto.

Joer, llevan todavia el 2416 y seguro que no han cambiado lo del pase de fecha :ouch:

Como al resto me gusta el azul, si lo sacan a precio normal de amphibia a mi no me importaria hacerme con uno aunque los numeros no se, no me disgustan pero tampoco me enamoran. Unos indices redondos estilo seamaster me hubiese gustado mas y unas agujas mas contundentes pero si así mantienen el precio bajo … pues lo pasamos.

Me gustan y quizás me inclinaría por el blanco. Aunque de momento en hecho que sea un 24h me tira un poco para atrás

El modelo con díal blanco y agujas azules es realmente espectacular, me gusta mucho.

Preciosos. Los índices parecen aplicados.
¿Veis el precio en alguno?

¿Por qué no te callas? :smiley:
Macho, es que siempre igual, das en el clavo, me parecen muy bonitos ambos.
Eso si, quizá quede más recargado el negro, mi opción sería blanco, pero bueno, ahora estoy a otras cosas… como sabes, y que se llama… Reef. :smiley:

Un saludo.

si no se pasan con los precios la pinta es excelente

:beauty:

En la pagina de Komandirskie salen unos K02 muy parecidos a 5200 rublos

Muy bonitos los 24 horas, sobretodo el azul

Buenas Miguel, los vi también ayer y me parecen muy atractivos y un acierto como hicieron con el anterior diseño. Tengo uno modificado con la esfera negra de la versión anterior (me gustan los 24 horas y acumulo algunos :P). De este me quedo también con la versión blanca. Muy interesante los indices aplicados (ya probados en una de las versiones neptune gmt) y el lumen que debe llevar. El bisel también esta bien (el amigo forno ya se había trabajado un diseño anteriormente muy atractivo jugando con los puntos cardinales). En este parece o me da la impresión que lleva el inserto algo de lumen aplicado en los 4 puntos cardinales no?. A ver en que precios se mueve (Dimitry no afloja con la fecha de salida)

Un cordial saludo:)

.

En Meranom aparecen a 95 USD, aunque sin estar disponibles todavía…

Por mí: blanco, azul, negro… el color que pongan porque es ¡¡¡ precioso !!!

Luego visito el enlace de la página.

saludos