Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: Mi primer G vuelve a la vida después de estar muerto más de 6 ańos.....

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    6 Me gustas en 6 Posts

Predeterminado

La verdad, son unos genios, muchísimas gracias por la ayuda desinteresada y demás estar decir que si tengo suerte y vuelve a arrancar, van a ser los primeros en saberlo, lo mostraré con orgullo acá! De nuevo, muchas gracias.
    En otro orden de cosas, tengo en vista para comprar un reloj en estado nos, del cual no encuentro una sola referencia, ni aquí, ni siquiera en la página de jokerblue, ni en ninguna otra página de relojes digitales, es más, ni siquiera en los catálogos de la época, o sea que ni siquiera sé si es un modelo real o Fake, el vendedor me lo presentó como w-28 y montando un 248, sería según jokerblue lo que él denomina un no-marlin, por el módulo que monta, si alguno escucho nombrar o le suena o lo tiene, espero con ganas cualquier dato, pues tampoco quiero perderlo si es original, pues está muy lindo, si desean adjunto fotos del mismo,
    Gracias y saludos!

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a erosdios por este mensaje:

Clavo (13/12/2019)

Staff HdR Avatar de Clavo
    Me Gusta
    5,098
    3,639 Me gustas en 1,694 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por erosdios Ver mensaje
    La verdad, son unos genios, muchísimas gracias por la ayuda desinteresada y demás estar decir que si tengo suerte y vuelve a arrancar, van a ser los primeros en saberlo, lo mostraré con orgullo acá! De nuevo, muchas gracias.
    En otro orden de cosas, tengo en vista para comprar un reloj en estado nos, del cual no encuentro una sola referencia, ni aquí, ni siquiera en la página de jokerblue, ni en ninguna otra página de relojes digitales, es más, ni siquiera en los catálogos de la época, o sea que ni siquiera sé si es un modelo real o Fake, el vendedor me lo presentó como w-28 y montando un 248, sería según jokerblue lo que él denomina un no-marlin, por el módulo que monta, si alguno escucho nombrar o le suena o lo tiene, espero con ganas cualquier dato, pues tampoco quiero perderlo si es original, pues está muy lindo, si desean adjunto fotos del mismo,
    Gracias y saludos!
    Estaría bien ver las fotos y que te pusieras en contacto con Martins aqui en el grupo que diria puede ser de los pocos que yo conozco que pueden orientarte sobre el W28.

Del 5600 encantados que no los muestres funcionando.
    ¿Qué es lo que hace hombre al hombre, sus orígenes, la forma en la que llega al mundo? Yo creo que no, son las decisiones que toma, no es como empieza algo sino como decide acabarlo.....

Síguenos en FACEBOOK: Hablemos de Relojes

Saludos compañeros....

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    6 Me gustas en 6 Posts

Predeterminado

Perdón ahora que veo no se cómo hacer para subir fotos

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    6 Me gustas en 6 Posts

Predeterminado

http://www.hablemosderelojes.com/for...1&d=1576277083
    Y ahora???
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Me Gusta
    5,098

Predeterminado

Asi se hace, vas por muy buen camino, ojala tengas suerte y vuelva a la vida, despues del trabajo Y las ganas que le estas metiendo los dos mereceis que funcione nuevamente. .
    ¿Qué es lo que hace hombre al hombre, sus orígenes, la forma en la que llega al mundo? Yo creo que no, son las decisiones que toma, no es como empieza algo sino como decide acabarlo.....

Saludos compañeros....

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    6 Me gustas en 6 Posts

Predeterminado

Gracias clavo! Ojalá sea así, por el momento solo eso que se ve, logré desarmarlo por completo, eso sí, veo que está sucio y oxidado(?),y ahora no tengo la menor idea como seguir, agua? Alcohol? Sumerjo y dejo? Que limpio con que y que mejor no tocar? La verdad estoy perdido, se que hice un primer paso en desarmarlo por completo, tengo ganas de hacerlo bien, pero tengo miedo de hacer macana...
    Algún tuto o alguien que haya hecho algo parecido y me pueda hechar una mano? Le estaré completamente agradecido... Gracias!

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a erosdios por este mensaje:

Clavo (17/12/2019)

Me Gusta
    5,098

Predeterminado

Para. Limpiar alcohol, cristasol, jabon de manos o lava vajillas y cepillo de dientes y frotar, lo que mas practico te sea incluso puedes meter el modulo y el LCD en un recipiente y dejarlos con alguno de estos productos un buen rato.

Ojo con los conectores cebra que pueden deformarse con segun que liquido los limpies, alcohol es lo ideal para ellos.

Sin pila no hay problema a que se cortocicuitee

Saludos compañeros....

Forero de HdR
    Me Gusta
    1,006
    505 Me gustas en 372 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Clavo Ver mensaje
    Para. Limpiar alcohol, cristasol, jabon de manos o lava vajillas y cepillo de dientes y frotar, lo que mas practico te sea incluso puedes meter el modulo y el LCD en un recipiente y dejarlos con alguno de estos productos un buen rato.

Ojo con los conectores cebra que pueden deformarse con segun que liquido los limpies, alcohol es lo ideal para ellos.

Sin pila no hay problema a que se cortocicuitee
    +100
    Saludos!

Forero de HdR
    Me Gusta
    1,006
    505 Me gustas en 372 Posts

Predeterminado

Gracias y saludos!
    Si me mandas un privado con fotos del w-28 puedo decirte algo.
    Un saludo!

Staff HdR Avatar de Nauj00
    Me Gusta
    18,095
    2,230 Me gustas en 1,862 Posts

Predeterminado

Perdón ahora que veo no se cómo hacer para subir fotos
    Es mejor utilizar una web externa, espero que este hilo te pueda ayudar

http://www.hablemosderelojes.com/for...1genes-a-imgbb