Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: Mi primer G vuelve a la vida después de estar muerto más de 6 ańos.....

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    6 Me gustas en 6 Posts

Predeterminado

Y un día volvió a la vida...

Staff HdR Avatar de tucolino
    Me Gusta
    309
    1,574 Me gustas en 1,006 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por erosdios Ver mensaje
    Y un día volvió a la vida...

ahí estamos!!!!!!

muy bien,muy bien,me alegro un montón!!!!!

pero cuéntanos mas...que hiciste exactamente para que volviera a funcionar???

un saludo

tony
    "Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos".
    Gandalf

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    6 Me gustas en 6 Posts

Predeterminado

Bueno, cómo vieron antes, lo desarme completo, pieza por pieza, una vez desarmado prepare en un vaso una mezcla de detergente de vajilla y agua, y metí absolutamente todas las piezas adentro, incluído LCD y módulo, fui mojando un cepillo de dientes viejo en la solución y limpiando todo rastro de óxido, la mayoría salió.
    Luego escurri y enjuague todas las piezas en otro vaso solo con agua y dejé secar por unos diez días.
    Ayer mientras miraba la tele lo empecé a armar y aunque al principio me costó, todo volvió a su lugar.
    Ahora las dudas:
    No volvió a arrancar la luz ni tiene sonido alguno, no se si es por la pila que utilicé, que es la que había comprado hace unos años cuando se mojó o que podría ser.
    Y lo otro que tenía entendido que cuando arrancara decís hacer un reset, pero no sé si es en el contacto ac y la pila, lo cual hice y no hizo absolutamente nada, o en ac y otro lado, si alguien lo sabe bienvenida será la información, pues si volviera luz y sonido sería la coronación,
    Gracias y saludos!