Pregunta de ignorante total...

Buenas tardes, Komandos. Reconozco que he estado bastante desconectado del mundillo G en los últimos tiempos, así que no estoy puesto en las novedades que han ido saliendo. Buena parte de culpa de eso la tiene él que era mí único G en los dos últimos años, el GW-5000. Recientemente hice la estupidez de venderlo, y tal y como lo estaba empaquetando ya me estaba arrepintiendo…:ouch: Así que estoy en busca y captura de un nuevo G para añadirlo a mí caja. Ahora mismo no estoy en disposición de emplear tanto efectivo como para volver a hacerme con un Príncipe, así que estoy mirando alternativas. He visto este:

Pero francamente, con ese tema del “blutu”, no sé demasiado para que sirve…:confused: ¿Sería el equivalente o descendiente de la función de radiocontrol para que esté siempre en hora correcta? ¿Cómo funciona? ¿Necesita un móvil cerca todo el día?

Como podéis ver, estoy bastante “pez” en el tema, así que lo podáis ilustrarme lo agradeceré enormemente :stuck_out_tongue:

Un saludo para todos los miembros del Comando.:slight_smile:

Que conste que yo no tengo ningún reloj con ese módulo, pero por lo que sé, básicamente lo conectas por Bluetooth al teléfono y desde ahí, con una aplicación, puedes modificar lo que creas conveniente, por supuesto ajustar la hora etc. Una cosa curiosa de ese módulo es la iluminación suavizada al encender y apagarla, y que el día de la semana lo puedes poner en castellano.

ademas de que también tiene la función “vieja” del radio control.osease que si en tu zona va bien no necesitas estar con el movil de continuo conectado.

es un buen bicho y muy guapo,akela,pero si te arrepientes de vender el príncipe…yo esperaba pa pillarlo,tio.es mucho mas reloj,immo

saludos
tony

Muchas gracias por responder, mañoshock y tucolino. No conocía las características y bondades de este modelo, y la verdad es que me ha gustado lo que he descubierto gracias a vosotros. Lo que no entiendo es como en algunos sitios se pueden conseguir este modelo y otros similares aunque con otros colores, más baratos que el GW-M5610, cuando al parecer tienen mejor modulo… Misterios del marketing…

Si vendiste el principe te gustaba la forma y su modulo y buscas algo similar a buen precio, porque no te quedas el mayordomo del principe? Un DE5600E

En all black
https://www.ebay.es/itm/Como-Nuevo-02-Reloj-Digital-Casio-para-Hombre-de-Cuarzo-con-Correa-en-Resina-D/202830956360?hash=item2f39aac748:g:uA8AAOSwvDNd2~C2

El clásico de toda la vida.
https://www.ebay.es/itm/Casio-G-Shock-DW5600E-1V/174113107337?hash=item2889f32d89:g:--QAAOSw0fZd0WjN

Ambos desde Espańa para evitar demoras tasas aduaneras perdidas etc que nestos dias estan a la orden del dia por la aglomeracion de paquetes en barajas.

Muy guapos ambos, tocayo. Pero tengo una máxima, y hasta ahora en los años que llevo ya en el mundillo de los relojes, la cumplo casi a rajatabla (en los relojes que son para mí…), no compro relojes “a pila”. O automáticos o como mínimo, tienen que ser cuarzos de alimentación solar. Además, lo de que se ajuste sólo la hora para mí es algo innegociable también, ya que suelo utilizar estos relojes para controlar y poner en hora los automáticos.

Yo aproveché una oferta de amazon a 79 creo. Si Bluetooth y solar ademas de los pocos con el día en castellano

Edito: también le puso el metalcore y bueno pues reloj de diario muy muy cómodo.

Tu príncipe se me escapó a mi porque tengo que hacer sitio en la caja Akela… Qué pena… Yo tengo un dw5600c, un clásico que me quita el mono del cuadrado y me va bien. En nuevo un dw5610 normalito para la tralla y disfrutarlo sin mucha preocupación puede ser buena opción…

Entonces un GE-M5610 es el ideal tambien.

Akela,aparte de lo comentado,lo que hace también interesante este modelo,es que tiene hora en todos los modos,si es algo que valoras.
Es un módulo a tener en cuenta con respecto al Gw-m5610,por ejemplo.
Saludos!

Que bonito es este 5600:ouch:
Me gusta!!!
Saludos.

.

Espabila…

Gracias mil, chato. Te debo una. :stuck_out_tongue:

De nada, rey. Pero no es mérito mío…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?94768-No-s�-si-puede-ser-buena-oportunidad&p=1294021&viewfull=1#post1294021

Pensaba que si eran Bluetooth no eran Radio controlados :ouch:

Pues espabilé…:grimace:

Acaban de traérmelo al curro, así que todavía no he tenido tiempo de nada. Sólo le he sacado un par de fotillos para compartirlo con vosotros.

:inlove::inlove::inlove::inlove:

Saludos Comando

Joer! Que guapo!

Gracias por compartir!
Este Gw es uno de los que más me gustan por su bonito acabado en espejo y por su formidable módulo.
Me gusta!!:il:
Disfrutalo mucho tiempo!
Un saludo.