Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Vendo Bulova precisionist, Luxmento Nylamp 300 azul, y Laco dial B.

Forero de HdR Avatar de Batutas
    Me Gusta
    83
    197 Me gustas en 58 Posts

Predeterminado Vendo Bulova precisionist, Luxmento Nylamp 300 azul, y Laco dial B.

Me estreno es esto de las ventas, sacando a la palestra con bastantes dudas a estos 3, básicamente por que no tocan muñeca.
    -Bulova Precisionist marrón impecable, puesto tres veces y siempre con plasticos. Va con toda la dotación con la que vino, caja y papeles, que por una mudanza tendré estos días. Lleva aproximadamente dos años conmigo, no se cuando le tocara cambio de bateria, pero sigue marchando perfectamente:

-Laco dial B, de los antiguos, comprado a un compañero del foro. Está al 80 %, pues tiene algunas marcas de uso, pero nada importante. Lo que si, asi como me llegó se le solto la corona, y un relojero, al colocarla, le dió una gotita de Cianocrilato, y recomendó cambiarle la tija en un futuro(si os fijais la corona está un pelo descentrada). De todos modos, funciona perfecto, pero no es un reloj "nuevo" o impecable de ahí el precio por si alguien quiere llevarlo a poner OK a su relojero de confianza. Este irá en caja genérica. Creo que es un reloj para el que quiera probar este estilo a un precio moderado o alguien manitas que se atreva a desmontarlo.... Va con su correa Laco original.

[/IMG]

-Nylamp 300 azul:
    He sido su único dueño, que decir de este reloj, es un bicharraco muy bien hecho, pero no soy mucho de azules y se me hace grande. Está impecable a excepción de algun pelillo en el cierre del armis. Este me da mal rolo venderlo, pero no lo pongo nada y prefiero que lo disfrute algún compañero.

-Bulova Precisionist. 160€
    -Laco Dial B. 120
    -Luxmento Nylamp. 160

Los precios creo que son ajustados para el estado de los relojes, y con envío certificado incluído. En principio no me interesan cambios (excepto un Casio Gulfman GW 9110 en buen estado y con sus funciones OK) Si alguien se queda con mas de uno negociamos algo digno. Si alguien quiere mas fotos o algún video por whats app, sin problema.
    Gracias al foro por el espacio.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Batutas por este mensaje:

gandarin (07/12/2019)

Me Gusta
    83

Predeterminado

Subo y actualizo:

Bulova: Vendido a un excelente forero
    Luxmento: Lo mismo que el anterior a falta de ultimar detalles...
    Laco: Sigue disponible, con rebajilla 110€ con envío

Me Gusta
    83

Predeterminado

Luxmento y Bulova ya han salido hacia sus nuevos dueños, a los que agradezco su seriedad y cercanía el trato.

Laco disponible: 110€