Great white shark.

Que dial más bonito han hecho los de seiko para estos save the ocean. :il:

Precioso el dial del Great white Shark, de lo mas bonito que he visto en un reloj económico hace mucho tiempo, me encanta su color azulado, se ve muy parecido al color del océano cuando te sumerges unos metros e incide el sol directamente sobre el agua. :il: :il: :il:

Es un reloj muy cuidado en detalles con la aleta a las 8h que sale de entre las olas, el bisel en azul agua marina y gris como el lomo del gran blanco, o la aguja segundera especifica para este modelo. :il:

Se que es una chorrada de las mías, pero cuando me pongo este tortuga me recuerda lo mucho que debemos cuidar los preciosos océanos y mares, tener consciencia de todo lo malo que por descuido, negligencia o incluso adrede va a parar a ellos y que tanto mal les hace a ellos y a las especies marinas, me siento muy identificado con esta causa y me siento muy cómodo cuando llevo este reloj que representa lo bonito del océano y del mar y lo mucho que debemos amarlo y cuidarlo. :il: :slight_smile:

De los pocos Tortugas modernos que me gustan, con el montón de ediciones especiales y modelos que han sacado, es para volverse loco. Pero éste, en concreto, me parece precioso.

Gracias por mostrarlo, disfrútalo. :slight_smile:

Tengo el negro, y este sería el siguiente en la lista si algún día me comprase otro tortuga, me parecen muy chulos todos los detalles que tiene, dial, agujas, bisel…

Muy bonito clavo!

Es precioso ese Tortuga con esos tonos,si no tuviera el Save The Ocean anterior me plantearia seriamente el pillarlo.
Disfrutalo!

Coincido con todos los comentarios. Ese azul me parece maravilloso. Que pena no poder tener todos los que me gustan…

Un saludo!

Es un reloj muy cuidado en el diseño. En mi caso, también influyen los fines benéficos.
También tuve el tortuga sto primera edición, y aunque son muy diferentes, también era un reloj muy especial.

Qué cosa tan bonita, Clavo, y encima con un mensaje que ya es hora de que empecemos a entender. :beauty:

Mi más sincera enhorabuena, soy muy de azules y este me parece impresionante. :il:

Muy bonito ese azul José , toda la razón con el mensaje de los océanos

Precioso Seiko, ese azul es único. Y de chorrada nada, disfrutar de los relojes de esa manera es lo más bonito de ser relojista.

Que lo disfrutes.

Este Tortuga es de los más bonitos que han hecho (y mira que han hecho).

Yo, con mi PADI, ya tengo suficiente. Aunque el texturado de olas de este reloj es precioso.

Disfrútalo mucho tiempo.