Montando un G....

Hoy me ha llegado el G7710 que os comente el otro día en su versión RL, para acabarlo de montar.

Primero de todo ordenarme las piezas a mi manera. :slight_smile:

En un primer vistazo rapido veo un pelin dañado el muelle antiestrés que atraviesa la caja y mantiene comunicada la trapa trasera y el bisel metálico en contacto.

Por suerte tengo recambio para el, ya que este es más delgado que los de las alarmas y dificil solucionarlo con un muelle de los spring bars.

A limpiar bien la caja y cristal por dentro y por fuera, con alcohol isopropilico y pasar aire con la perilla para eliminar las motitas de polvo, pelusas etc.

Ahora le toca al imidulo, cambiamos el papel de cocina por un algodón desmaquillador porque el papel dańa el film de contraste del modulo se ralla con solo mirarlo y una vez montado el reloj se le notaran las marcas.

Y ahora toca poner en su sitio la pieza Indicadora de algunas funciones que simplemente va sobrepuesta en la caja y es el modulo el que impide que se salga.

Modulo dentro, pieza en su sio tambien.

Montamos el nuevo muelle antiestrés.

El reset, hecho, importante no os saltéis nunca el reset

Montamos su protección trasera absorbe impactos

Hidratamos la junta de la trasera.

Montamos tapa trasera con apretado de tornillos en cruz y sus correas.

Al agua con el.

Y aquí tenemos a dos 7710 juntos.

Hasta aquí todo amigos espero os guste este pequeńo hilo. :wink:

¡¡¡ Te quiero!! :):):beauty::il:

Joé Clavo, es mi reloj…:sad:
Cómo le has mimado, cómo le has tratado… No sé que decir más que gracias y mil gracias.
Y no te cuento el hilo que te has marcao, con cada paso, al detalle, enseñando cómo debemos hacer las cosas…

Tio, eternamente agradecido. :beauty:

P.D: Para el que no conozca a este mamonazo, es mejor persona incluso que forero y puto amo de los Gs (junto a otros que ya sabéis, claro). :slight_smile:

Muy buen trabajo Clavo, eres un alumno muy capacitado … veo que no has olvidado nada 藍

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Clavo, te ha llamado “alumno capacitado”, yo no me callaría. :smiley:

wooooow!!!

ya se echaban de menos estos articulos del maestro clavo,si señor!!!

precioso hilo,precioso reloj y preciosas fotos,caballero.da gusto ver a un artista en su “trabajo”.

muchas gracias por compartir.

saludos
tony

Para qué sirve el muelle antiestres?

Ya lo tienes listo el lunes te lo envio y ya le puedes mojar y dar cera de la buena. :slight_smile:

Ya te digo… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

No puedo hacer nada frente al maestro, cada en su sitio. :wink:

Muchas gracias Tony. :wink:

Es el que se encarga de aumentar la zona metálica en contacto para disipar por toda la zona las corrientes estáticas del cuerpo y otras corrientes externas, mayor superficie menos peligro de que se concentre en un punto y dańe el modulo porque la chupe por el muelle y patilla de la alarma.

Asi se logra mayor superficie de absorcion y menos carga directa acumulada en el muelle y patilla de contacto de alarma.

Saludos Comando

Saludos Comando

«Siempre dos hay. No más, no menos. Un maestro, y un aprendiz.» Yoda

Por qué no te no una pera de esas???

:muscle::muscle::muscle::muscle:

Fantástico hilo y trabajo,Clavo:)
Que bonito resulta este 7710,en este color.
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Genial!!
Saludos!!

Muy buena esa,Sex:D:D jajajaja.
Saludos!

Magnífico trabajo José y el reloj muy bonito me gusta ese color

No soy de colores tan llamativos pero reconozco que te ha quedado de lujo después de un gran trabajo.
Gracias por compartir y así podamos aprender.
A disfrutarlo!

Buen trabajo Clavo, hace tiempo que no nos ilustrabas con post de bricolaje relojil.

Me gusta mucho el G7700 pero ese que muestras no lo conocía y me parece precioso.

Saludos Comando

Muchas gracias Agustin, yo tampoco lo tenia visto y es muy bonito. :il: :il:

Como siempre impresionante trabajo de restauración Jose, que envida me dais los que sois tan manitas!!!