El Omeguita de Sin tiempo para morir (No Time To Die)

https://i.imgur.com/oAhRPX7.jpg

Idéntico al reloj 007 en No Time To Die, este Seamaster de 42 mm, en titanio de grado 2 fuerte pero liviano, tiene un anillo y esfera de bisel de aluminio tropical marrón.

Grabado en la tapa trasera es una serie de números, que siguen el formato exacto para relojes genuinos militar-edición, incluyendo el número 62, que se refiere al año de la primera película de James Bond, Dr. No .

Ligeramente más delgado que los modelos Diver 300M estándar gracias a la cúpula del cristal de zafiro, se presenta en una pulsera de malla de titanio de grado 2 con innovadora hebilla ajustable.

El Diver de la edición 007 funciona con el cronómetro maestro coaxial 8806 de OMEGA, que ha alcanzado los más altos estándares de precisión de la industria, rendimiento cronométrico y, por supuesto, resistencia magnética.

Antimagnético:
El movimiento no se ve afectado por la exposición a fuertes campos magnéticos, incluso aquellos mayores de 1.5 tesla (15,000 gauss).

Cronómetro:
Etiqueta entregada a un reloj que se sometió a pruebas de precisión y recibió un certificado de un organismo oficial (COSC).

Escape de helio Válvula de escape de helio:
Sistema de descompresión que permite que el helio escape del interior del reloj cuando se usa para uso profesional en cámaras de presión. (Trabajo subacuático a largo plazo, exploración de petróleo crudo, etc.)

Corona autoblocante, atornillada al tubo de la caja, utilizada para relojes de buceo altamente resistentes al agua.

Bisel giratorio unidireccional:
Un bisel que gira en una sola dirección. Particularmente útil para buzos que no pueden rotarlo accidentalmente en la dirección incorrecta, lo que podría hacer que calculen mal sus tiempos de inmersión. Un bisel giratorio facilita la medición del tiempo transcurrido.

DATOS TÉCNICOS
Entre las orejas: 20 mm.
Pulsera: titanio
Caja: titanio
Diámetro de la caja: 42 mm.
Dial de color: negro
Cristal: cristal de zafiro abovedado, resistente a los arañazos con tratamiento antirreflectante en el interior
Resistencia al agua: 30 bar (300 metros / 1000 pies)

Bonito es muy bonito pero ¡¡¡leñe con el precio !!! :ah:

El mejor Bond de la historia. No puedo decir lo mismo de su reloj. No me gusta.

Que estaba pensando yo… si quieren un Rolex Submariner vintage… ¿por qué no se dejan de historias y usan uno?

Que sí, que un Omega chulísimo, pero casi 9000€ y que encima se parezca a otros relojes… paso.

En fin, con su pan se lo coman, yo me quedo con mi Seamaster de Brosnan, que me gusta más y es más barato.

Saludos:)

A mi me gustan las características generales del reloj y el tamaño. Me chirría el diseño general con el aspecto vintage que le han querido dar. Si usas lume e índices tostados no utilices un diseño tan “moderno” de agujas, tipografía, bisel, etc. Me sobra la válvula. Me encanta la milanesa pero no para este reloj. No sé, lo veo un poco como un despropósito, pero seguro que los venden todos.

P. D. Hablando del poster, como meta esa PPK en la funda de la pierna, va a tener que buscar la pistolita con linterna…

El segundo…

Ok. Connery.

Aunque éste se parece más a lo que es un agente de campo del MI6, es el menos Bond de todos, para mí donde esté Sean Connery que me quiten lo demás.
El reloj, pues no me gusta, es un Rolex Sub vintage con una válvula de helio demasiado prominente.

Para mi ha perdido todo el interes desde que llegó Daniel Craig, no me gustan ya las peliculas, me hice Connery y Roger Moore principalmente. Craig me gusta en otro s papeles. Aunque la verdad es que me cansa bastante la tematica.

Por lo demas el reloj un seamaster bonito. Del precio … paso. Me gusta el clasico olas, este está bien pero el precio… No.

Creo que sólo le pongo por encima de Lazenby, y eso qye no soy fan de Pierce ni Brosnan…

Ha hecho perder la esencia del personaje, lo ha derivado a una especie de Jason Bourne. Bond es otra cosa.

El reloj como ha dicho otro compañero, fuera esas agujas y la válvula. Sobre todo esas agujas…:ouch:

Connery en su creación y Moore en el barroquismo de las artimañas y peleas inverosímiles son los mejores. El reloj me gusta pero me gusta más mi Bond y algún otro Seamaster que tengo. La milanesa no cuadra y el precio menos

Si os parece caro, lo podeis pedir con la nato y son 1000 eurillos menos… Asi tendreis para una merienda… :smiley:

Yo es que soy mas de Speedmaster, los Seamaster nunca me llamaron mucho la atención, saludos.

Pues a mi el reloj me encanta, tanto con milanesa como con nato. Me parece uno de los semaster más bonitos de la oferta actual.

Ese zafiro abombado y el color terracota de los índices, el titanio, la ausencia de fechador (aunque le hayan metido la “Broad Arrow” con calzador) …

https://fratellowatches.imgix.net/2019/12/OmegaSeamaster300MBondTimetoDie-26.jpg

https://fratellowatches.imgix.net/2019/12/OmegaSeamaster300MBondTimetoDie-23.jpg

Lo que no me acaba de parecer bien es que el insert sea de aluminio, así como la esfera.

En cuanto al precio es el suyo, el de un reloj de lujo, tan injustificable como el de cualquier rolex deportivo; no es una serie limitada, sino una variante más del seamaster 300 y si no los venden ya ofreceran descuentos.

Hola!!

El reloj muy bonito, la milanesa no.
El precio ,por la mitad de la mitad , hecho.
Bond… Cada uno el suyo.

Un saludo

Es muy bonito pero a mí no me gusta. Me recuerda, como bien dice algún compañero, a su homólogo de Rolex. Mi favorito es Timothy Dalton, soy un ávido lector de las novelas y un fan de las películas. Realmente, dudo que en la vida real el personaje pudiese llevar un Seamaster del precio actual. En los 50 tenía sentido el Rolex Explorer porque quizá su precio no era como el actual. Supongo que en la vida real lo suyo sería un Bremont o un Hamilton Khaki.

Craig y sus compañeros en un acto de Sin tiempo para morir con un Speedmaster ’57 Chronograph con NATO

Los 007 existen de verdad, y uno de ellos ha escrito un monton de libros, tanto de su experiencia en el SAS como novelas inspiradas en su actividad como agente de campo del MI6, se llama Andy McNab.
Y lo que cuenta es todo lo opuesto de Bond, dormir en pensiones, robar un megane viejo para la mision, explosivos de quimicefa, peleas mano a mano callejeras… vamos, que glamour minimo.

ya caray pero contando esto de manera realista y encima sin " novias" y con un casio f91 a ver a quien le vendes las peliculas