El Great White Shark es bonito pero este tortuga..... lo peta.

El Great White Shark es muy bonito pero este es un diver clásico de toda la vida que hereda los tonos dorados de sus diver antepasados que los hicieron pasar de ser puro reloj herramienta a reloj más atractivo con sus dorados para la gente de la calle.

Fabricados en su origen para el publico que demandaba un reloj herramienta pero ponible y adaptado a su imagen más aburguesada, los querian mas finos y no tan radicales.

Relojes que pasaron del fondo del mar a las casas, trabajos , fiestas a las vidas y las familias.

Con una imagen gracias a los detalles dorados mas fina llegaron a ese publico que quería un reloj tanto para ir con unos tejanos de forma informal o con un traje y corbata.

Un reloj de imagen rudo, fiable, atractivo y polivalente.

El Seiko SRP775 representa y refleja todo eso y mucho más. :il: :wink:

Precioso el Tortu Jose, aunque yo ese no me lo ponía con traje y corbata, :smiley:

A ver… A mi esta versión no me gustaba.
No me gusta demasiado la combinación acero-dorado en casi ningún reloj, prefiero mucho más el aspecto del tortuguita que pusiste, todo cepillado, con su president y su aspecto de reloj herramienta tan molón.
Pero luego veo tus fotos del susodicho y el reloj me empieza a gustar. No se si es tu movil que hace unas fotos cojonudas, si por tus habilidades fotograficas o esa manga color “butano” que acompaña a casi todas tus instantáneas. Pero al final como que me gusta…
Me estoy empezando a preocupar…

Volvemos a “en busca del dorado” :smiley:

A mi es uno de los tortuga que mas me gustan :slight_smile:

Buff, cuantas veces lo he valorado. Me parece un reloj ideal. Diver contundente, estilo clásico y fuera de los negros, pepsi o azules comunes en relojes deportivos.
Además tiene ese algo especial, y sutil que no todo el mundo aprecia.

No soy yo demasiado fan de los Seiko tortuga, me gustan pero no tanto como a la mayoría. Pero en estas fotos lo veo precioso, me dan ganas de tener uno, y exactamente como el de las fotos…voy a tener que dejar de ver el foro hasta después de Reyes…

.

No disimules. Te estás “acigalando”…

Uffffff no lo sabes tu bien. :slight_smile:

Los detalles dorados es algo que a no todos les gusta, y es normal, pero a mi de los tortugas el que mas me guata es el dorado, despues hay algunos con mas carisma o sentimientos o incluso alma como el Great o los save pero el ideal seria el todo negro con brazalete lastima que solo los hicieron con caucho.

Precisamente uno negro con brazalete oyster de Strapcode me tiene que llegar esta semana :wao:

Mira por donde a mi los temas dorados no me gustan nada.
Las fotos por contra, impresionantes como siempre Clavo

Lo tuve y es cierto, que es precioso:beauty:

Hola!!

Estoy en las mismas, en éstas fotos Puff…

Tengo la suerte de que tuve uno negro y no me gusto mucho y curiosamente a mis hijos menos (cuando suelen ser bastante neutros en sus opiniones sobre los relojes)
Con lo que esta vez no pico.

Pd: llevo con el Amphibia 090 desde ayer y encantado. “Gracias”

Un saludo

Bonito y tu lo has dicho José polivalente , muy buenas las fotos

De los cuatro Tortugas iniciales que salieron, sin duda, este era el que más me gustaba.

Hasta que salió el PADI. Si no, hubiese caído este.

A mi, sí que me gustan estos juegos acero / dorado.

Disfrútalo mucho tiempo.