BANNER-5

Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 9151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 235

Tema: Old School

Forero de HdR Avatar de Charlino
    Me Gusta
    1,985
    1,270 Me gustas en 381 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmadelsur Ver mensaje
    Aunque ya los he mostrado, os dejo una foto de familia!! De izda a dcha dw 1000 black, dw 2000 y dw 3000.Saludo y feliz finde
    Me encantan estas fotos comparativas, menudo trío.
    3-FOTAZAS-FLASH-Y-MACRO-23-7-2019-07

El tiempo es eso que pasa mientras los relojistas nos dedicamos a adorar relojes propios y ajenos sin siquiera mirar la hora

Forero de HdR
    Me Gusta
    141
    307 Me gustas en 202 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Charlino Ver mensaje
    Me encantan estas fotos comparativas, menudo trío.
    Gracias!! A mi tambien!!Permiten ver el tamaño de un reloj.A veces las fotos engañan bastante.Hasta que no lo tienes en la mano o la muñeca, es complicado hacerse una idea.Saludos

Forero de HdR Avatar de boga
    Me Gusta
    1,431
    3,521 Me gustas en 1,908 Posts

Predeterminado

Aunque ya he puesto dos relojes en este hilo, no puedo dejar de añadir el modelo que yo creo que ha sido el Casio que ha ocupado más tiempo conmigo, y que marcó una época.

De hecho, no es un reloj, sino varios de la serie, ya que según se iban rompiendo, o iba necesitando más capacidad, los iba cambiando.

Los Data Bank.

En su tiempo, tener en la muñeca un aparato que, además de la hora, te recordase cosas que tenías que hacer, y que además tuviese una memoria del teléfonos útiles, era toda una revolución.

Los llevé durante muchos años, y realmente me sirvieron de mucho, esas utiliidades memorísticas.

Como mínimo, he tenido cinco (que conservo, ya sin correa cuatro de ellos): Uno de 35 memorias, uno de 50, uno de 100, y dos de 150. Y, probablemente, tuve alguno más, que se quedó por el camino.

Uno de estos DB-150W es el que se ve en la foto. Como podeis ver, se ve que le dí mucho uso (como a todos sus hermanos).

En los tiempos del teléfono móvil (verdaderos ordenadores de bolsillo), estas cosas parecen pueriles. Pero en su tiempo (y no tan lejano) fueron revolucionarias.

Y tengo que recordar que en 2011 compré mi GW7500, que todavía mantiene esa función de Data Bank. Función que debo decir que nunca he usado en este reloj (evidentemente, con un teléfono encima, ¿quien lo va a usar?)

4. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boga por este mensaje:

Charlino (21/01/2020),marctibu (20/01/2020)

Staff HdR Avatar de marctibu
    Me Gusta
    3,480
    5,188 Me gustas en 2,000 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por boga Ver mensaje
    Aunque ya he puesto dos relojes en este hilo, no puedo dejar de añadir el modelo que yo creo que ha sido el Casio que ha ocupado más tiempo conmigo, y que marcó una época.

De hecho, no es un reloj, sino varios de la serie, ya que según se iban rompiendo, o iba necesitando más capacidad, los iba cambiando.

Los Data Bank.

En su tiempo, tener en la muñeca un aparato que, además de la hora, te recordase cosas que tenías que hacer, y que además tuviese una memoria del teléfonos útiles, era toda una revolución.

Los llevé durante muchos años, y realmente me sirvieron de mucho, esas utiliidades memorísticas.

Como mínimo, he tenido cinco (que conservo, ya sin correa cuatro de ellos): Uno de 35 memorias, uno de 50, uno de 100, y dos de 150. Y, probablemente, tuve alguno más, que se quedó por el camino.

Uno de estos DB-150W es el que se ve en la foto. Como podeis ver, se ve que le dí mucho uso (como a todos sus hermanos).

En los tiempos del teléfono móvil (verdaderos ordenadores de bolsillo), estas cosas parecen pueriles. Pero en su tiempo (y no tan lejano) fueron revolucionarias.

Y tengo que recordar que en 2011 compré mi GW7500, que todavía mantiene esa función de Data Bank. Función que debo decir que nunca he usado en este reloj (evidentemente, con un teléfono encima, ¿quien lo va a usar?)
    Por lo que parece estos modelos como el tuyo son los predecesores de los Timex data Bank que desbancaron a los G-shock como relojes para vuelos tripulados en cabina, aunque los Timex (mucho mas modernos) ya incorporaban la opción de conexión a un PC.

Muy chulo Antonio tu Oldschool, gracias por mostrarlo,saludos.
    Síguenos en FACEBOOK: Hablemos de Relojes

Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    17 Me gustas en 4 Posts

Predeterminado

Vamos a animar en cotarro con un "alien".....

Última edición por ferlop; 21/01/2020 a las 16:22

7. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferlop por este mensaje:

marctibu (21/01/2020),Pepe Casio (21/01/2020),salems (21/01/2020)

Staff HdR Avatar de marctibu
    Me Gusta
    3,480
    5,188 Me gustas en 2,000 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por ferlop Ver mensaje

Uff!! Que cosa tan bonita!!
    Síguenos en FACEBOOK: Hablemos de Relojes

Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.

Forero de HdR Avatar de Pepe Casio
    Me Gusta
    20
    168 Me gustas en 54 Posts

Predeterminado

El hermano pequeño del Alien F-100, EL f-200.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Pepe Casio por este mensaje:

marctibu (22/01/2020)

Forero de HdR
    Me Gusta
    141

Predeterminado

Cita Iniciado por boga Ver mensaje

Los Data Bank.

Los data Bank son miticos.Recuerdo perfectamente, en la epoca en la que fueron un boom!! Precioso reloj!!

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a juanmadelsur por este mensaje:

boga (24/01/2020)

Forero de HdR
    Me Gusta
    141

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepe Casio Ver mensaje
    El hermano pequeño del Alien F-100, EL f-200.

Muy chulo, tanto este como su cinematografico hermano.

Forero de HdR
    Me Gusta
    141

Predeterminado

Cita Iniciado por ferlop Ver mensaje

Se conserva muy bien y es bonito bonito