BANNER-5

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 142021222324
Resultados 231 al 235 de 235

Tema: Old School

Forero de HdR
    Me Gusta
    1,537
    833 Me gustas en 558 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Charlino Ver mensaje
    Otro de mis Casio old school, que me he puesto hoy y me han dado ganas de enseñarlo aquí, aunque las fotos sean de otros días. Es uno muy popular, el W-720, en este caso en su versión primigenia y de más calidad Made in Japan de 1989, módulo 549, hermano de resina del W-780. Y qué resina, como la de los DW-240/60/70 HD, casi parece acero de lo dura y densa que es, y se nota nada más tocarlo y compararlo con la última versión. Como sabeis se fabricó hasta hace unos años, pero ya era un made in china, con una caja de resina mucho más ligera y hueca, y plexiglas en vez de mineral, aunque yo también tengo esa versión "china" y me gusta por bonito y por su módulo tan completo. Pero el primero de 1989, el japonés, es otra cosa, es un tanque y se nota.

Este mío, con 31 años, tiene las roscas de los cuatro tornillos como nuevas, para otros 30 años haciendo los cambios de pilas con cuidado...cambios de pilas en teoría cada 5 años, pero que se pueden alargar hasta los 7 u 8 años como poco.

Tienes ahí, quitando los 200m water resist,que son 100m en este caso,otro HD,pero sin el logo.
    Coincido puntos y comas con tu comentario.
    Estas cajas de resina,son durísimas y para pasar las roscas de las cajas es bastante difícil si lo haces con el temple adecuado.
    Tienes caja para un montón de tiempo más sin preocuparse.
    Los w-720 made in china,para más INRI,aparte de sustituir el plexy por el mineral,es que encima sobresale por encima de la caja.O sea,un despropósito y una burreria por parte de Casio.
    En algunos casos,el pasado siempre fué mejor.
    A cuidarlo y disfrutalo.
    Otro pata negra 100%
    Saludos

2. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedro López por este mensaje:

4MOTION (12/02/2020),Charlino (12/02/2020)

Forero de HdR
    Me Gusta
    271
    368 Me gustas en 240 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por metaldriver Ver mensaje
    Aquí os dejo otro Old School noventero donde los haya!!
    El STR-2000
    Un reloj que recuerdo mucho de mi juventud, ya que mientras yo tenía el TRW-201, mi Primo tenía este, que si no recuerdo mal, salió allá por 1991 un par de años después que el mío y era otro relojazo de aquella época.
    Yo se lo veía puesto con cierta envidia sana, pues era más grande que el mío, y 200 metros.
    Hace poco me pude hacer con este que os muestro.
    Decir que mi Primo a día de hoy lo tiene todavía 100% operativo el suyo.
    Espero os guste.
    Saludos

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 
    Que preciosidad!!! El trw-201 es un reloj que ne encanta, pero este tuyo no lo conocia.Son magnificos los 2.Vaya joyas!!La de joyas ocultas que tiene casio.

Forero de HdR
    Me Gusta
    271
    368 Me gustas en 240 Posts

Predeterminado

Otro de mis Casio old school, que me he puesto hoy y me han dado ganas de enseñarlo aquí, aunque las fotos sean de otros días. Es uno muy popular, el W-720, en este caso en su versión primigenia y de más calidad Made in Japan de 1989, módulo 549, hermano de resina del W-780. Y qué resina, como la de los DW-240/60/70 HD, casi parece acero de lo dura y densa que es, y se nota nada más tocarlo y compararlo con la última versión. Como sabeis se fabricó hasta hace unos años, pero ya era un made in china, con una caja de resina mucho más ligera y hueca, y plexiglas en vez de mineral, aunque yo también tengo esa versión "china" y me gusta por bonito y por su módulo tan completo. Pero el primero de 1989, el japonés, es otra cosa, es un tanque y se nota.

Este mío, con 31 años, tiene las roscas de los cuatro tornillos como nuevas, para otros 30 años haciendo los cambios de pilas con cuidado...cambios de pilas en teoría cada 5 años, pero que se pueden alargar hasta los 7 u 8 años como poco.

Me trae muchos recuerdos este modelo.Lo tenia de crio un buen amigo mio que nos dejo de forma prematura.Q lo disfrutes mucho!!

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a juanmadelsur por este mensaje:

Charlino (12/02/2020)

Staff HdR Avatar de marctibu
    Me Gusta
    3,761
    5,725 Me gustas en 2,169 Posts

Predeterminado

Gran ejemplar el 720!!! gracias por mostrarlo, saludos.
    Síguenos en FACEBOOK: Hablemos de Relojes

Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a marctibu por este mensaje:

Charlino (12/02/2020)

Forero de HdR Avatar de Charlino
    Me Gusta
    2,250
    1,490 Me gustas en 438 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro López Ver mensaje
    Tienes ahí, quitando los 200m water resist,que son 100m en este caso,otro HD,pero sin el logo.
    Coincido puntos y comas con tu comentario.
    Estas cajas de resina,son durísimas y para pasar las roscas de las cajas es bastante difícil si lo haces con el temple adecuado.
    Tienes caja para un montón de tiempo más sin preocuparse.
    Los w-720 made in china,para más INRI,aparte de sustituir el plexy por el mineral,es que encima sobresale por encima de la caja.O sea,un despropósito y una burreria por parte de Casio.
    En algunos casos,el pasado siempre fué mejor.
    A cuidarlo y disfrutalo.
    Otro pata negra 100%
    Saludos
    Cita Iniciado por juanmadelsur Ver mensaje
    Me trae muchos recuerdos este modelo.Lo tenia de crio un buen amigo mio que nos dejo de forma prematura.Q lo disfrutes mucho!!
    Cita Iniciado por marctibu Ver mensaje
    Gran ejemplar el 720!!! gracias por mostrarlo, saludos.
    Gracias a vosotros por vuestros comentarios
    3-FOTAZAS-FLASH-Y-MACRO-23-7-2019-07

El tiempo es eso que pasa mientras los relojistas nos dedicamos a adorar relojes propios y ajenos sin siquiera mirar la hora

9. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charlino por este mensaje:

marctibu (13/02/2020),Pedro López (12/02/2020)