Paulareis Nautilus BB y la otra B de bueno ya lo veremos..... :)

Hace unos meses andaba yo con mono de reloj y se me cruzo este homenaje por un precio que falto poco para los 40€

La verdad que el reloj a primera vista flaquea, un cepillado algo raro de ver, en la caja, una esfera en gris con degradado muy bonita.

Eso si los chinos son unos cachondos de mucho cuidado Swiss En el dial. :smiley: :smiley: :smiley:

Nada mas pedirlo me arrepentí al acto, Ya que una vez pedido hablé con un compañero de este foro Y me dijo que los Nautilus de bagel en muńecas pequeńas como la mia no ajustaban de asas y que quedaban grandes por la forma del brazalete y que habia gente que les limaba la caja o el primer eslabón para quitarles circunferencia a la forma del brazalete y asi lograr mejor ajuste, pero este Paulareis por la forma de la trasera algo mas gorda que los baguel hace que quede francamente bien en la muńeca.

El brazalete es solido y la caja del reloj parece acero de hecho es un reloj que se mota pesado, eso si me toco centrar algun pasador porque los acabados no son muy buenos y salian de un extremo, algo facil que se hace con un pin de correas.

El cierre de seguridad es de chapa muy fino y cutrillo pero cumple bien su cometido, cierra no se abre involuntariamente.

El desplegable me paso lo mismo que en el brazalete tuve que centrarle un pasador porque estaba desplazado y te pinchabas con el.

El lume es medio decente, no es una bestia alumbrando pero tampoco muere en unos segundos, perdonar por la cutre foto tomada en los lavabos del bar donde estoy tomando cafe para despertarme aun. :slight_smile:

Y después de ver el reloj, la pregunta estrella… merece la compra su compra?

El precio del reloj son algo menos de los 40€ si lo comparamos con un bagel que cuesta casi el doble sale perdiendo sin duda alguna los bagel, estan mejor hechos pero ya nos vamos a unos 70/80€ con lo que me quedaria antes un Ruso o un japo por lo menos yo personalmente.

Este Paulareis por algo menos de 40€ no esta mal, no es para tirar cohetes pero tampoco es la cosa mas cutre del mundo y parece que es acero con lo que nos aseguramos que en dos dias no saldra el cromado a la luz.

Es un reloj que cumple con lo que cuesta, automatico que va un poco mucho a su bola, se adelanta o atrasa en funcion de la actividad que le des, pero que al final del dia estas dentro de lo razonable en marcha.

Los acabados como ya he dicho dejan que desear pero por menos de 40€ quien no se da un pequeńo capricho y ademas con una estetica diferente. :slight_smile:

Capricho bonito, gracias por la presentacion y por las fotos… por lo que te ha costado, seguro que en la casa estas encantados y te las compran para su stand

Buenas,
El modelo en si no me entusiasma pero tampoco es feo.
Por menos de 40€ tampoco creo que se pueda pedir demasiado.
Sí que es cierto que ha habido relojes por menosde 40€ que han sido auténticos bombazos. Recuerdo ahora mismo el Gladster y algún Starking que salían por esos precios. Claro que la estética no era la del Náutilus.

Por AE vi en algún momento los relojes Marca Didun que estaban por ese precio o quizás un poco más (creo que no llegaban a 60€) y que los comentarios por WUS que vi eran de unos acabados excelentes.

Disfrútalo!

Mal, Clavo, mal. Tienes que dejarte de homenajes e ir por ese Genta que tanto te está quitando el sentío…

…y 40 eurazos pueden marcar la diferencia entre tenerlo y desearlo. :stuck_out_tongue:

Ayyyy!!.. el caprichoso… :smiley:

Dí que sí, estos caprichos siempre sientan bien… :slight_smile:

Yo tuve el “Bautilus” y parece que, por lo menos el acabado de la caja era mejor. ¿Qué movimiento lleva? Porque en la foto que has puesto no lo distingo bien. Así a lo lejos parece un genérico chino y ahí es donde puede estar el quid de la cuestión para que sea tan “balatito”. :smiley:

Tienes
Toda la razon del mundo. :wink:

No se yo ni idea, cuando pueda le hago una foto y te lo muestro. Pero seguro que es tan chino como FuManchu :smiley: :smiley: :smiley:

No, si chino es sí o sí, lo que hay que ver es qué tipo de chino. :smiley:

Estéticamente me gusta, ya nos dirás que tal se comporta

La estética es muy guapa Jose, pero los acabados no acaban de gustarme, también es cierto que por 40 Leuros no puedes pedir exquisiteces pero por 60 yo tengo alguno que está francamente bien y ya no son 80, saludos.

Yo tengo este, que me costo incluso menos, unos 31 euros con los descuentos del Ali y la verdad es que bastante bienhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20191210/e2ad2e67cb8cf21ba7b5165a58c75b20.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Con doble segundero?

Si, al menos la aguja se mueve.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pues sí que son cachondos estos chinos. Hacen una copia del Nautilus crono, pero como (evidentemente), no es crono (no tiene ni los botones), le ponen un segundero pequeño. Por si falla el grande.

Yo tengo un Bautilus, y a ese sí que le pasa lo de que el brazalete sobresale bastante de la muñeca (los endlinks son algo rígidos).

Pero es bien chulo.