(Mass)drop presenta Felix, un bonito reloj propio.

Edito y añado:

No han habido muchas actualizaciones, pero más o menos llevaba a la venta desde el verano…

…y ahora, por Navidad…

…lo han puesto de oferta, desde 190 dólares con una STP 1-11, y por pocos dólares más, con una Sellita Elaboré. Y el precio es poco más de lo que vale la máquina suelta. :cool:

Se puede elegir también correa piel o NATO, tapa vista o ciega, y caja arenada o negra PVD.


La popular web de oportunidades presenta “Felix”, un reloj propio.

El precio me parece uno de los puntos fuertes, ya que será de 299 dolores en la preventa (daros prisa si os interesa), algo habitual de muchos relojes de Kickstarter… sólo que éste monta toda una Sellita SW200 suiza en lugar de los ubicuos Seiko NH35 de otros relojes de micromarcas. Drop afirma que el reloj tendrá el calibre decorado con cótes de Ginebra (¿grado equivalente a un Elaboré?, me gustaría ver también el antichoque del calibre definitivo), y que éste calibre “simple” es sólo el de preserie.

La imagen que entiendo que quieren dar es la de una reinterpretación moderna de un “Field Watch” militar. Si el diseño es afortunado, o queda como un pastiche, 'sus lo dejo a discursión. :bye:

Vemos una esfera militar con diseño clásico pero que prescinde del anillo externo ascendiendo suavemente hacia el cristal; y una caja que pretende evocar la de los primeros relojes militares, que tenían como base los relojes de bolsillo, con sus garras de alambre soldadas. También tendrá zafiro con doble abombado y antirreflejos.

Se podrán elegir terminación de la caja (arenada o PVD)…

…y también se podrá elegir trasera (vista o ciega con un diseño que evoca la señalización de una carretera turística californiana).

Como buen militar, se verá bien en la oscuridad, gracias a la Luminova C3.

Grischots de los relojes de preserie. El tamaño es de 40mm, algo que creo que muchos considerareis correcto.

https://massdrop-s3.imgix.net/img_thread/1575605884409.558976592036085925336908-felixoutdoors.jpg?auto=format&fm=jpg&fit=min&w=796&dpr=1&q=70](https://drop.com/talk/28173/meet-felix-drops-first-homegrown-swiss-movement-automatic-timepiece)
https://massdrop-s3.imgix.net/img_thread/1573716138002.022851115564762763794411-felixibmmodelm.jpg?auto=format&fm=jpg&fit=min&w=796&dpr=1&q=70

Más info y tal…

No me disgusta nada, pero nada… :wao::inlove:

Me parece un diseño similar a los Bertucci, aunque convinar elementos de esfera moderna, con detalles clásicos en caja como lo de las asas de los relojes de bolsillo, no sé si me cuadra mucho…

…el caso es que a mí, tampoco me disgusta. :cool:

El dial y tamaño me gustan. Precio normal, quizás un poco alto…faltan intangibles :D, … No me gustan las asas…

.

Mucho peligro veo

Me gusta tó…

Me gusta mucho :wao:, todo… salvo el tamaño. En 43-44 hubiera caído si o si.
Gracias por el aporte :stuck_out_tongue:

Pues está chulo :cool:

Pues esta muy bien, demasiado, hayyyy
Claro estos cabrones lo sacan por Navidad, no tienen peligro esta gente.

Me gusta hasta la medida. ültimamente hay mordida en Drop, no?

Me gusta bastante, ahora: mordida sí o sí.

Interesante la propuesta de Massdrop!!

<iframe src=“Episode 1 Slow Clap GIF by One Chicago - Find & Share on GIPHY” width=“480” height=“480” frameBorder=“0” class=“giphy-embed” allowFullScreen></iframe><p><a href=“Episode 1 Slow Clap GIF by One Chicago - Find & Share on GIPHY”>via GIPHY</a></p>

Más vale que la tengo grande (la muñeca :joy::joy::joy:), y que uno de 40 es pequeño porque el bichito lo veo muy comprable… y casi seguro que picaría

Muy muy bonito me gusta. :il:

Lo estoy siguiendo y, la verdad, parece bastante interesante… a ver si merece la pena.

Saludos :slight_smile:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene buena pinta, lástima que aquí en España tengamos que añadir otros 100 pavos mas por lo menos, y ya en 400 euros, no es tan buen precio.

Pues me gusta. Y en el tamaño han acertado plenamente

P’al veranito. Fecha de envío… Junio de 2020.

Se va a hacer esperar un poco.

No han habido muchas actualizaciones, pero más o menos llevaba a la venta desde el verano…

…y ahora, por Navidad…

…lo han puesto de oferta, desde 190 dólares con una STP 1-11, y por pocos dólares más, con una Sellita Elaboré. Y el precio es poco más de lo que vale la máquina suelta. :cool:

Se puede elegir también correa piel o NATO, tapa vista o ciega, y caja arenada o negra PVD.

Bonito, pero creo que la corona no encaja con el resto del reloj