Oferta o no del DW-5900-1ER

Buenos dias equipo!

Llevaba mucho tiempo pensando en hacerme con el DW5900, mas concretamente desde que me entere gracias a la presentacion que hizo “tucolino” de que habian sacado una reedicion de este clasico, pero por una cosa o por otra no me ha sido posible cazarlo…
Es un modelo al que le tengo mucho cariño ya que fue mi primer Gshock, no me lo quitaba de la muñeca ni un solo dia hasta que se rompio el bezel y en un cajon se quedo y nunca mas se supo de él. La verdad es que quedaba un poco desproporcionado en mi muñeca de 15-16 cms con 12 años,jajaja, pero llamaba mucho la atencion a mis compañeros y amigos de clase, cuando casi todos llevaban un databank o un reloj calculadora.
Bueno, despues de este tocho, decir que me he decidido a pillarlo finalmente por los recuerdos que me trae y aunque el modulo me gustaba mas con las funciones de antes, el hecho de que ahora tenga luz es un plus que compensa.
Comentar que esta a buen precio en amazon.es y si alguno estaba como yo, es una buena oportunidad.
Adjunto enlace :

1 saludo!!!

Es una pieza que no descarto adquirir porque creo que en mi colección de 16 o 17 g shock creo que tiene que quedar muy bien… solo que últimamente solo me ha dado por solares radiicontrolados y que no sean casio por mecánicos… últimamente estoy muuuuuu perro para cambiarles las pila. Me fastidia mucho las marcas que se producen en la corona roscada

Es un modelo que me llama mucho y a ese precio yo lo cogeria,el problema en mi caso son los digitos tan pequeños

EMHO de los G-Shock mas originales y con mas personalidad que se ha hecho nunca.


DSC_1351 by Marcos, en Flickr

A 70 lo compré hará un mes…es cierto que lo recordaba mas grande ( ya sabemos como es la nostalgia) pero me transmitió poco…me lo vi pequeño en la muñeca acostumbrado a G shock mayores

Bueno, pues ya esta en mi muñeca, comodisimo!! La verdad es que como bien dice el compañero lopezno18 lo recordaba mas grande, pero mejor asi, tiene el tamaño ideal y se ajusta a mi muñeca a la perfeccion.

Un saludo!!

Es bonito, peor me parece un poco a peli futurista de los ochenta.

Eso si, me lo compraria seguro

Es bonito pero no me termina de convencer 100%. Aunque me ha pasado con otros modelos y que he acabado teniendo xD

Eso me ha pasado a mi con el famoso g001 Jason… era un modelo que me parecia horrendo… y al final he terminado con uno,