Le cambiaríais el cristal? a este vintage.

Buenos dias, hace unos ańos gane esté destrozado Citizen D060, la duda desde que lo tengo es si le cambio el cristal.

El reloj no es estanco ya que tiene la junta de la tapa trasera super rígida y no cumple su función, por forma es difícil de conseguir una para cambiarla, así que con el cambio de cristal no afectaría a que fuera estanco.

No se nada de su vida anterior, ni del uso que se le dio o a quien perteneció y que hizo con el.

Si le cambio el cristal y e aquí mi duda aunque se le quiten los rallajos del mismo siempre le quedara el bisel hecho trizas y por esto siempre he tenido la duda de si cambiarlo o dejarlo así de machacado.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191209/b878374c9238f15f4010cd822ab70f65.jpg

Que pensáis? Merece la pena dejarlo tal cual con sus rallajos? O por el contrario una lavada de cara con un cristal nuevo le sentaría bien aunque el bisel e insert estén destrozados?

Ese modelo mola mucho!!! Si no te sale caro…yo si lo cambiaria 30-50 euros???

El cristal? Yo creo que 3-4€ no mas.

El reloj no me acuerdo cuanto pague si es lo que preguntas, pero muy poco porque lo anunciaba como no probado solo para piezas y fui el único pujador al precio de salida que tenia, que no recuerdo.

Yo en este caso si le cambiaba el cristal José.

Tengo en casa un Casio que estaba en el mismo estado que el tuyo y le cambié el cristal y mejoró una barbaridad. El bisel se lo dejé tal cual, destrozado y quedaba muy bien

Me lo anoto y lo tendre muy presente a ver si me decido y lo hago. Muchas gracias por la respuesta.

Por ese precio si…decia 30 euros porque fue lo que le costó cambiar un cristal no hace mucho tiempo en relojeria

cambia el cristal si o si

Yo se lo cambiaría. Seguro que le queda como si empezara una nueva vida. El reloj es muy bonito

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

También cambiaría el cristal. Está complicado encontrar un bisel de repuesto, pero el cristal original ya ha cumplido por lo que se ve su vida útil.

Me lo hago yo, solo tengo que sacarlo medirlo y buscar uno con las mismas medidas. :wink:

Muchas gracias por la respuesta anotado. :wink:

El reloj es guapísimo pura esencia de mediados de los 80’s, muchas gracias por la respuesta tengo presente tu respuesta sobre el cambio. :wink:

A ver si me terminan de llegar las juntas para el viejo tortuga lo pongo al dia y me pongo con este. :wink:

Busca un zafiro con las mismas medidas.
Ebay está lleno, los hay que puedes elegir diámetro y grosor.

Uno de zafiro? Sin AR para que no rompa la esencia del reloj o con AR interior?

yo buscaria la junta, el bisel y el cristal con calma, sin prisas, y luego se lo montaria todo.

A cambiar.

Yo si se lo cambiaría mejorará un montón sin duda, y si alguna vez consigues un bisel ya sería la hostia. El reloj lo merece es una chulada vintage.

Yo creo que eso es casi imposible, otra solucion es buscar un donante que este bien esteticamente pero con el modulo frito, económico no va a ser porque se pagan un monton estos 060, pero es una opcion tambien. La faena que el mio es el unico que he visto con 4 pulsadores rojos y no es que le quitasen los 3 negros y le montaran los rojos, es que incluso tienen el gravado como los negros en tres de ellos y el otro el mismo gravado que los rojos. Es una cosa rara no se de donde habra salido este modelo pero no he visto otro igual

Me lo anoto muchas gracias por el comentario.
:wink:

Con cristal y bisel nuevos estaria super contento. :wink:

No se si valdrá mas la pena pulir o cambiarlo directamente!!

Yo por 3 o 4 euros seguro!

Ufff, no sé qué decirte.

O Se lo cambias todo (al menos bisel y cristal), o sino, déjalo como está, que esas muescas de guerra, muestren su historia.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk