El Club de las Fiestas de Navidad caninas.

Debido a algunos gastos extra que estoy teniendo estos días no relacionados con relojes, voy a pasar más hambre relojeril que Carpanta estas fiestas.
Vamos, que por lo que a mi respecta, no van a haber entradas en la caja.
Álguien más NO va a comprar nada hasta pasada la cuesta de enero? Sí? Pues no estás solo.
La cosa está jodida.
Quién más se apunta al Club?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191209/47b00e6ebb38ec3c4412c9966cf49dff.jpg

Jajajajaja jaja buen hilo!!! Yo tenía esa intención pero me da que algo va a caer…

Yo me apunto:sweat:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

.

Vaya, pensé que el hilo iba de perritos…

Va de tiesos…:P:D:D

Yo me apunto también…
Después de que me entren los dos que están en camino, me voy a tener que hacer el muerto hasta pasado enero…:o

Pues yo andaba en pleno régimen de ayuno voluntario a la espera del Xeric, pero tanto tiempo de ayuno, un buen amiguete me ha convencido para que adquiera un Komandinsky 24 horas personalizado. Lo sé, soy muy débil y la tentación muy fuerte

Pues yo, después de las entradas del 2019, voy a tener que hacerme el muerto hasta 2021 por lo menos !!

Otro más , :sad:… Este año ha sido muy canino…Espero que el 2020 sea más relojeril :inlove:

En mi caso este 2019 ha tenido bastante actividad de entradas y salidas, así que tengo impuesto un frenazo de por lo menos 1 añito…:smiley:

Me antojo y despues se lo que pasa que me arrepiento, ultimente pienso las compras y no me muevo por impulsos aunque ayer pague un G que no tendria que haber pillado, patine y lo se, en dique seco no pero casi, solo fueron 50€. :wink:

El que no se consuela es porque no quiere… :smiley:

Llevo todo el 2019 a pan y agua salvo un antojo que llegará en breve o sea que me apunto también.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Saludos a todos.
Me quedo con la definición de Morpheo sobre el foro: “Foro de Tiesos”.:smiley:

No me llama la atención comprar relojes.
Los que me interesan tienen precios de burbuja inmobiliaria.
Ni me acuerdo cuando fue el último que compré fuera de proyecto de foro.

Para el año que viene espero mi cuarto vostok RE SE.

Creo que los que estoy esperando me llegarán todos esta semana, así que ya después de esos, también entraré en etapa de abstinencia, y espero que sea por muchísimo tiempo.

Otro en la lista… Apuntadme

Yo, soy del club. :smiley:
Carpanta, un crack. :smiley:

Pues yo espero poder comprarme al menos uno, pero seguro que luego tendré que comprar la caravana de Peppa Pig, un bebé reborn, mil PinyPon y así sucesivamente y me quedaré en el grupo de fiestas caninas.

Más tieso que Nacho Vidal.

Abrazos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pepe, de verdad. Tú te crees lo que estás diciendo?? [emoji23][emoji23]

Yo cuando estoy canino, como ahora, me pongo en modo gatuno, es decir, me tumbo al sol y de vez en cuando me aliso el pelaje. :smiley:

Para Navidad, teniendo en cuenta los regalos a mis herederos, me ha quedado un presupuesto de tieso y “solo” me he comprado dos chuches. Una llegó y presentare en breve, la otra está en algún lugar dando vueltas pero supongo que llegará.
En enero me temo que la relojería en general no podrá vivir de mis gastos y en febrero ya te digo. Vamos que empieza la temporada de hibernación.