Pregunta de aficionado desconectado....

Hola a tod@s,

Por circunstancias que no vienen al caso, se me ha puesto a tiro el GMW-b5000D 1er (así creo que se llama). Vamos, un GW-5000 de acero y con bluetooth. Os he de decir que soy un aficionado “con solera” (el otro día cumplí los 50), que empecé la colección ya en los 40 y que tras un rápido crecimiento (llegué a las 20 piezas más o menos en poco más de 4 años), en los últimos años se ha estancado (hipoteca, coche, etc, etc). No, no tengo ninguna rana. Digamos que la colección es ecléctica.
Mi pregunta es la siguiente; ¿cómo veis el reloj? Es decir; eso que tenga bluetooth, ¿es un atentado contra el modelo (El Rey) o es un añadido más?
Os lo pregunto porque cuando se me puso a tiro me emocioné, la verdad. El Rey (o el Príncipe) es una de las dos piezas que me gustaría incorporar (la otra es un Frogman). Pero este puente que no he hecho más que pensar en el temita, me asalta la duda que tal vez sea un poco sacrilegio mezclar una cosa con otra. Vamos, algo así como comprarse un Ferrari con unos antinieblas amarillos.
Sé que el que se va a gastar la pasta soy yo y al que me tiene que gustar es a mi pero me interesa saber vuestra opinión.
Gracias anticipadas,
JsFlx

El reloj es igual de funcional aunque no haya conexión Bluetooth y tiene todo lo que tenía el módulo anterior más el BT, así que no pierde esencia para nada en mi opinión.

El Bluetooth solo lo utiliza para sincronizar la hora (tiene multiband 6 además), para coger las coordenadas de alguna localización y para hacer algunos ajustes del reloj desde el teléfono, vamos, que no tiene nada que ver con un Smartwatch, es sólo una funcionalidad más añadida al módulo anterior.

No es cuestión de esencia, que en mi opinión no la pierde, sino de gustos personales.
Yo prefiero un gw5000, eso no significa que no me guste el otro, pero no necesito metal y bluetooth en ese tipo de reloj.
Si te gusta y te encaja, porqué no?

Yo si te lo puedes permitir, iría por la opción del GMW-B5000 … siempre tendrás esas mejoras en la pieza … Últimamente el Principe esta saliendo muy bien de precio …

Saludos Comando

En mi opinión si te lo puedes permitir, Adelante!!
El tema del bluetooth a mí personalmente,no me atrae porque no soy aficionado a ese tipo de cosas,ni muy aficionado al exceso de “dependencia tecnológica”.
Pero eso sí,es un relojazo para los restos,y en mi opinión también, aún quitando el bluetooth,mejor módulo que el Gw-5000.
Si puedes,dale caña.
Un saludo!

Gracias por vuestras respuestas!
La verdad es que lo tuve el otro día en la mano (en la muñeca para ser exactos) y ufff… impresionante.
Pero no dejaba de pensar que sería más mítico uno que no tuviese bluetooth.
En fin, ya veré. De momento gana el Sí por 95-5 más o menos. La verdad es que es el típico momento de “ahora o nunca”.
Si se confirma, a ver si estas navidades os presento mi humilde colección con unas fotos que merezcan la pena.
Un saludo,
JsFlx

El Gw5000 es un pedazo de reloj!! Ni lo dudes. Piensa que los clásicos encontrarlos impolutos es casi imposible y casi siempre vienen con taras…rayones…las juntas…etc…con el gw5000 tienes reloj para 20 años sin duda

Si como dices se te ha puesto a tiro, adelante antes de que te arrepientas!!

Ya estas tardando en presentarnos tu humilde colección …

Saludos Comando

UN 5000 es imprescindible
una rana también:D

Mi consejo el que se te ponga a tiro a mejor precio y del bluetooth pues no gastes cuidado que malo no será

Creo que la mejor baza de ese reloj es el bisel y armis de acero ya que por bastante menos tienes la versión de resina idéntico en prestaciones. Si te gusta y lo tienes a tiro no lo dudes.
A mi personalmente no me gustó cuando me lo probé en la relojería, soy de los que piensan que un G-Shock debe de ser de resina por lo que opte por el GW-B 5600.

Saludos Comando.

pues si ya lo probaste y opinas eso poco mas hay que decir,jejejejejejje

yo si pudiera y tuviera uno a tiro lo pillaba fijo.lo de conexión por bluetooth es buen extra si estas en zonas donde no recibes la señal de radio.

un saludo

tony

Cuando tengas el que tengas,el Gw-5000 o el 5000D, fotos al canto.
Cualquiera de los 2 son relojazos,pero aparte del bluetooth del 5000D, también tiene hora en todos los modos y configurable el formato día/fecha y en idioma español también,aparte de lo mencionado de ser íntegro de metal.
Ya nos muestras.
Saludos.

Muchas gracias a todos. Al final, el 95-5 del que os hablaba se convirtió en un 100-0. Mi colección ya tiene su Rey aunque siga sin tener una rana. :baffle:

Sexmachine, ya sé que voy tarde para la presentación de la ecléctica colección. De estas navidades no pasa.

Buen finde

JsFlx

:inlove::inlove::inlove::inlove:

Enhorabuena por la pieza … Ya vendrás las ranitas :smiley:

Te estaremos controlando a las fotos de esa “ecléctica colección” :D:D

Gracias por compartir.

Saludos Comando

brutalidad de reloj,si señor.mi mas sincera enhorabuena.

a disfrutarlo.

un saludo

tony