Mi Colección

Aprovecho que no tengo alumnos ahora para comenzar a mostraros los relojes que forman parte de mi colección.
Me gustaría decir que no tengo relojes para que se queden en la caja y admirarlos de vez en cuando; me gusta ponérmelos y disfrutarlos (aunque también los sufro cuando les doy algún golpe, que le vamos a hacer…)
Es cierto que no entiendo mucho de este mundo, y lo poco que sé es gracias al foro y por ello os quería dar las gracias. El caso es que he pensado subir cada día un reloj y quiero empezar con uno que conocí gracias a vosotros:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191216/dfb72a1324cd29105c1357632820b940.jpg

Me encanta este Seiko, fue verlo por aquí y leer vuestras reseñas para ponerme como un loco a buscarlo por la red; una pena que no tenga el brazalete original pero sigo al acecho por si lo encuentro.
Para que veáis cual era mi ignorancia relojeril, pensaba que Seiko era una marca de gama baja y joder ¡fue leeros y comprobar que hace unos relojes que son la leche! Hasta cuatro tengo ya!
Bueno que gracias por vuestras reseñas, y mañana os enseño el siguiente!!

Ese modelo a mi me tiene cautivado desde siempre. De lo mejorcito de los cronos 6138, el panda es todo un icono. Has empezado con muy buen pie, y los seiko son una golosina… ya veo que tienes 4, además no defraudan.
Disculpa la indiscrección, pero se ve un parqué… ¿alumnos de baile?.

Coincido, has empezado de la mejor manera con Seiko, un Panda 6138 es de lo mejor, yo tengo ese mismo, y me tiene loco.
Además, con sus casi 35 años encima, cada vez que le saco, va como un tiro.

Puedes también ponerle una buena correa negra de peil, verás qué bien le sienta. :baffle:

Enhorabuena Antonio, disfrútalo mucho. :slight_smile:

Un saludo.

Pues precioso ese Seiko, precioso.

Ojalá y en Seiko reeditaran el Pogue, el Kakume, el UFO, el Bullhead… Pero fielmente a los originales.

Creo que reventarían el mercado.

Lo dicho, me encanta ese reloj y yo también he sido conocedor de la grandeza de Seiko gracias a este foro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

usalo con piel si no tienes el brazalete y casi aunque lo tengas

Precioso Panda compañero, estaré por aquí para ver tu siguiente pieza, saludos.

Qué va, Historia. La tarima es de la sala de profesores. A mí el baile se me da fatal!

Me gusta como queda! Voy a tener que probar con una a ver que tal. Aunque viendo el tuyo seguro que acabo dejándolo con la piel negra.

Precioso reloj. Seiko es una marca que no decepciona.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Precioso. :il: :il:

Vamos a por el siguiente de la colección. Uno de mis preferidos, lo conocí gracias al foro y fue verlo y sentir un amor a primera vista

http://imgfz.com/i/xJL6ZSz.jpeg

No conocía nada de esta micromarca zaragozana y a pesar de leer comentarios contradictorios sobre ella, decidí lanzarme a por el.
Me gusta porque en verano es muy ponible con las natos y en invierno con la milanesa no queda nada mal. Quizá una correa de piel roja como el segundero le iría también perfecto.
Luego tiene un dial naranja para cambiarlo que para verano tiene que quedar bien, aunque me pregunto ¿merecerá la pena llevarlo al relojero para cambiar el dial para solo unos meses? De momento la respuesta es no.

Y del cristal abombado ¿qué decís? Para un inexperto como yo en relojería es la leche, original, peeeero hay que andar con ojo porque es fácil de darle un buen golpe.
En fin que ando encantado con el.

Perdón por la calidad de la foto, pero al revés que muchos compañeros de aqui no soy muy ducho en la materia.

El tercero es el Hamilton Skeleton.

Siempre me había llamado la atención el funcionamiento de la maquinaria de un reloj, y este Hamilton combina eso con una estética notable.
El tamaño de 40 mm me viene perfecto, y además es bastante cómodo de llevar. Otro que de momento no creo que salga de la colección.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Muy buena coleccion,hasta el momento me quedo con el Panda.

El cuarto que presentó es el Bulova Curv, me encanta su dial, la curvatura de caja y cristal… Y además muy preciso. Otro de los que no creo que me vaya a deshacer.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191213/1eb86a3adeffc576c112bb45cd69d8ab.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Magníficas piezas, me quedo con el Seiko panda… Por ahora.
Enhorabuena por esos relojes y gracias por mostrarlos.
Estaremos atentos… :slight_smile:

La pieza de hoy es una de las que más ilusión me hizo hacerme. De jovencillo al pasar por delante de escaparates de relojerías me llamaban poco la atención los omega y compañía, en cambio siempre me entusiasmaron los Maurice Lacroix. Siempre que veía uno me ilusionaba pensar que algún día me compraría uno, y cuando tuve la oportunidad no me lo pensé a sabiendas que los había mejores, quería mi Maurice Lacroix.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191215/1f493385bc92863666ffd47802b6e714.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Al Seiko le queda genial la correa negra de la que habla el compañero. Sin desmerecer al brazalete.

Cierto, estoy en búsqueda y captura de una negra como esa. Me gusta más como le queda que el brazalete.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Muy bonitos los relojes,enhorabuena,sobre todo por ese panda,el panda por excelencia para mí.

Un saludo.

Muy buenas piezas las que nos muestras compañero. Colección de categoría. De todos ellos, el que más me gusta es el Bulova Curv, aunque seguro que no será de los más aclamados, pero es que tengo un primo hermano suyo con la trasera vista que muestra el módulo curvo y es una pasada.

Gracias por mostrárnoslos. A ver si algún día venzo mi pereza congénita y hago yo algo similar a este hilo con mis relojitos :ouch: