No me he dado cuenta, pero hace unos días hice mi post 20.000. Gracias, HdR

Hola amigos. :baffle:

Muchos años, desde abril de 2008, aquí, en la que fue mi casa desde que entré. Lo sigue siendo hoy, y lo será mañana. :beauty:

Ya son 20.000 posts. Creerme si os digo que con que 100 de ellos hayan servido, me siento feliz.

Llevaba 10 meses algo desaparecido… Problemas personales, no pasa nada, todos pasamos por eso.
Ahora, espero que este “regreso”, sea ya para muchos años más.
En estos más de 11 años, he vivido de todo en HdR, pero el 99,9% han sido cosas buenas, solo cosas buenas.

Me siento TAN orgulloso de haberos servido, de haberos ayudado en cualquier consulta, en cualquier duda, en cualquier proyecto… Que solo siento orgullo, orgullo de haber estado aquí para vosotros.
He trabajado mucho, lo he pasado bien y en ciertos momentos, lo he pasado mal, no voy a decir lo contrario, pero en la balanza, he disfrutado tanto que no sabéis lo bien que me siento, lo bien que lo he pasado, lo bien que me habéis hecho sentir con vuestro reconocimiento…

Jamás he tenido, ni siento, rencor por ningún compañero con el que haya podido tener algún desacuerdo, que por suerte han sido pocos.

He compartido esta casa, con vosotros, primero como forero, luego, como parte del staff… Y cada momento vivido, ha sido la hostia. :kiss:

No quiero dejar pasar esta oportunidad que yo mismo me estoy dando :D, para decir bien alto SOIS LOS MEJORES.
HdR siempre, siempre fue, a mi entender, el foro con mayor calidad a nivel humano, tanto por sus foreros como por su staff, y eso, no lo pueden decir todos los foros, quizá por su estructura, quizá por su línea editorial, quizá por otros motivos…No lo sé, pero llevo años visitando foros y jamás encontré ese aroma de “hogar” que se respira aquí.

Todo lo poco que sé de relojes, lo sé por vosotros.
Y todo lo mucho que me queda por saber, lo sabré por vosotros :slight_smile:

Gracias, por apoyarme en tantos momentos difíciles (proyectos, iniciativas, relaciones a nivel internacional con otros foros, con marcas, con proveedores, con representantes, con gente de este mundo inmenso que es la relojería…). Gracias, por vuestra paciencia cuando no me salían las cosas como buenamente pensé que iban a salir, y gracias, sobre todo, a esos cientos de compañeros que cuando las cosas se daban mal, solo me daban su ánimo y su apoyo incondicional.

Lo sé, esto es una chapa (antes echaba más, no os quejéis) :grimace: pero es una chapa que me sale del corazón.

Ojalá, pueda estar aquí, con vosotros, muchos años más.
Estoy a vuestra entera disposición.

**GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS **por vuestra amistad (o por no mandarme lejos) :smiley:

Un abrazo para todos. :kiss:

Gracias a tí y me alegro de que tus problemas de salud mejoren. No hemos tenido mucha relación salvo un par de consultas y un reloj adquirido a Gong hará casi 9 o 10 años pero quiero agradecerte que hayas dado apoyo y consejo a este gran foro. Felicidades por tus 20000 y a por los 40000 :).

Pues sí, totalmente de acuerdo en el ambiente familiar que se vive en este foro.

Un placer leerte y aprender contigo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tengo que darte la razón en todo. En el foro hay un ambiente distendido y agradable, uno se siente cómodo nada más llegar y eso es difícil de encontrar.

Me alegro de que tus problemas se vayan solucionando. Aquí va como tributo una foto que creo es un buen reflejo del ambiente y camaradería que se se respira, no solo en el ámbito digital sino también cuando hemos tenido la oportunidad de vernos en persona. Y es que el okeah fue mucho okeah .

Gracias por todo y a por 20.000 más.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191211/0f462badfaafe858e4e34945ae9415c6.jpg

Carlos, enhorabuena por esos 20k, ahora a por otros 20k más. Me alegra mucho tu retorno después de los meses de sequía y que tus problemas se vayan solucionando.

Mira que he participado en foros (de algunos he sido moderador), pero ninguno he encontrado con tanto “calor de hogar” como este. Con diferencia.

Abrazos virtuales.

Como pasa el tiempo [emoji352]… Enhorabuena por esos 20K :cool:

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Grande Carlos, esta casa sin ti, no seria lo mismo sin ti… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

¡Qué bueno! :stuck_out_tongue:
Esa no la tenía, Carlos, muchas gracias. :il:

Y gracias a todos por vuestros comentarios. :baffle:

enhorabuena por eso 20.000,carlos.y alegrándonos de que estés mucho mejor.ahora a por otros tantos.

un abrazo,neno

tony

20.000, 20.000… claro, si no soltases esos tochos llevarías 75.000 por lo menos, pero es que cuando te pones… :smiley: :smiley: :smiley:

Que es una alegría enorme tenerte por aquí de nuevo con regularidad. Créeme, HdR no es lo mismo sin ti. Te hemos echado mucho de menos.

Teskiero, bribonasso. :cold:

Enhorabuena! Una barbaridad esa cifra…
Un abrazo y que sigamos estando mucho tiempo por aquí.

Es que este foro es muy especial y lo es en gran medida gracias a tí.

No hay, que yo sepa, un foro de aficionados a la relojería en el que se hayan sacado adelante la cantidad de proyectos que en éste. Tan especiales todos ellos. Y si han salido adelante ha sido por tu tenacidad y saber hacer.

Muchas gracias, Carlos y enhorabuena y que sea por muchos años.

Gracias amigos, de corazón. :inlove:

Sigo este foro desde hace unos añitos, primero leía y leía, ya después, me atreví a participar y entre medio, en una ocasión, quise hacerme con un Seiko Sumo, pregunté en el foro y todos me decían “habla con el compañero El Monitor”, me daba reparo, porque era bastante desconocido entonces, pero lejos de sentirme incómodo o nervioso, Carlos me atendió estupendamente y me ayudó a conseguirlo.
En su momento, le dí las gracias a modo personal, pero aprovecho que muchos antiguos foreros, están volviendo a aparecer, para dárselas de nuevo.
Muchas gracias Carlos, espero que tus problemas personales, se vayan solventando, todos los tenemos, y para eso, esta casa ayuda y no poco:baffle:…

Gracias a ti fenómeno.

Soy nuevo por aquí, pero es cierto que se respira un aire especial que no se da en otros foros; y eso es gracias a ti y a otros que como tu han hecho este foro tal y como es.
Solo desearte después de este pequeño parón, que disfrutes a partir de ahora, por lo menos, tanto como lo has disfrutado estos años.
Y si me permites la confianza, que yo lo vea :slight_smile:

Un saludo.

Yo también espero que lo veas. :slight_smile:

Gracias de nuevo, amigos,

Un placer volver a tenerte por aquí de nuevo al 100x100, Carlos. Se te echaba de menos, y mucho además. Espero que “esos” problemas que te tenían apartado se hayan solucionado ya, y sino ha podido ser así, que al menos lo lleves lo mejor posible.

Echaba tanto de menos que no estuvieses por aquí, que ni siquiera he propuesto ningún proyecto saltándome la lista que hay, porque si no estás tú para echarme la bronca por hacerlo, ya no sería lo mismo…:smiley:

¿20.000 mensajes?

Felicidades, y gracias por todo lo aportado.
Todos esos consejos que nos has dado y las piezas en las que has hecho de intermediario.
Así llego mi Strela a casa.
Pero sabes que de tus mensajes, los que más nos gustan, son los que tienen letras mayúsculas y en color verde :smiley: :smiley: :smiley:

Es un placer tenerte por aquí, te hemos echado de menos.
Eres importante en este foro por tu sinceridad, sentido del humor y buen hacer.