Orient Star AU0004B00B - Presentación

Hola todos Compañeros
Como ya había escrito en otro post, no estaba yo muy convencido de mi Glycine Combat 6 de 36mm , me encantaba pero no me veía bien esas dimensiones , quería algo ligeramente mas ancho y mas alto.
Así que decidí sustituirlo, estaba dudando entre un Seiko Sarb 033/035 y este Orient Star… Al final también debido a los precios del Seiko ultimamente un poco inflados he decidido comprar este.
Como siempre digo en esto soy un novato pero la calidad del reloj es notable, yo diría un poco por encima del Glycine , las medidas me las veo perfectas y es exactamente como me lo esperaba, a continuación pongo su ficha tecnica :

Movement Mechanical
Calibre Orient Cal. F6N43
Hacking Yes
Power reserve 50 hours
Hand winding Yes
Automatic Yes
Glass Sapphire glass
Date Yes
Width (without crown) 39.3mm
Thickness 12.2mm
Lugs 20mm
Lug to lug 46.2mm
Water resistance 100m
Dial Black
Case material Steel
Band material Steel
End links Soli

A todo esto le puedo añadir que es un reloj que en la mano se nota muy solido , pesa alrededor de 140gr habiéndole ya quitado 3 eslabones.
También la precisión es muy buena, lo he medido ta varias veces y ha dado desde 0 a +2/3 seg max.
Si le quiero encontrar una pega si o si puedo decir que el cristal se “ensucia “ muy facilmente con las huellas , cosa que con el Glycine no pasaba por ejemplo.
El brazalete tiene tres regulaciones para el micro adjuste lo que facilita regularlo a gusto y facilmente.
La incision del logo en la clasp y en la corona es un poco superficial en comparación con el nivel del reloj pero se la perdono por el diseño y calidad que tiene.