¿Harían esto?

¿Venderías un Rolex Explorer ll y un Rolex Datejust para ayudar a financiar un Audemars Piguet Royal Oak 15450?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170809/bed6f02630f3b30736ede1e35b1fa1fe.jpg
Explorer ll

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160208/38bad7d603be6d2035243aadc03b1b23.jpg
Datejust


Royal Oak 15450

Lo lógico es decirte que sí, que AP es alta relojería, etc, etc, etc… Pero yo digo que no lo haría. Tienes dos muy buenos relojes que prácticamente te cubren cualquier situación, y no sólo tienes que venderlos, sino que además tienes que “arrimarle pasta” también para hacerte con el AP… Demasiado “sacrificio” para mí gusto. Y eso por no hablar de que no quiero ni pensar en hacerle una revisión al AP y lo que debe de costar… :ah: Y que conste que el AP en azul me chifla, y que los dos Rolex que pones no son mis preferidos.

Yo no lo haría, simplemente, porque me gustan tus relojes ( ya los quisiera…).

Yo sí lo haria; ese AP es, para mí, EL RELOJ.

NO

Me gusta mucho el Royal Oak. Pero no haría el cambio.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

No lo haría.
Me gustan mucho más cualquiera de esos dos relojes que el Audemars

Yo tampoco lo cambiaria, pero eso realmente solo lo sabes tu.

Noooooooooooooooo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo haría, el RO nunca me ha gustado.

Hola!!

Pues me uno a la mayoría y emho YO no lo haría.
No es un reloj que me llame, obviamente a ti sí por lo que. … … … . Suerte con la decisión.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Yo si lo haria, simplemente por diseńo el AP a mi es uno de los relojes que me gustan mucho. :il:

Ni jarto de vino

No lo veo , no lo veo. Ese Explorer II no se merece ni pensar en cambiarlo

Negativo

No, en absoluto.

Siiiii, no me gusta ninguno de los dos que tienes, así que los cambiaba por el AP o por otro que te guste.

Ni loco.

Independientemente de categorías o precios, el Datejust me gusta más que los otros dos juntos, y el Royal Oak nunca me ha gustado.

Mi voto es que no, el AP no me termina de entrar

A mi es que esos dos modelos de Rolex tampoco me dicen mucho, son demasiado reconocibles, haría el cambio sin pensarlo mucho