El más humilde y raruno entre todos.

Muy buenas compañeros.
Me apetecía este hilo,que puede resultar interesante para conocer modelos poco usuales a la par que básicos y humildes
Cuál sería para vosotros de vuestra colección el reloj más sencillo y a la vez poco visto?
Seguro que tenéis por ahí.
Comienzo yo con un sencillo Casio de la gama más básica y accesible,pero un modelo poco visto del mítico noventero F-105.
Se trata del F-106.Su hermano americano.
Casio lanzó este sencillo F con marcadas intenciones puestas en el mercado americano,ya que todos los modelos de este F-106,al accionar la iluminación EL,deja al descubierto un detalle de esas tierras.
Mi unidad lleva la bandera americana debajo,pero hubo 3 versiones más con diferentes dibujos:
La cabeza de un águila calva,el contorno del mapa de Canadá y la palabra U.S.A.
Animaros a mostrar los vuestros.

Un saludo para todos.

Seguramente sea este casio World Cup del 94 regalo de un amigo del foro, scdone123 hace un montón de tiempo :slight_smile:

Buenas tardes.

Casio MQ-67 con el plástico del plexi todavía.

Saludos…

Se que es un G y no se si encajara plenamente en esta categoria, pero es un reloj que se llego a vender nuevo en algunos sitios por 45€, de los G’s mas económicos como los DW-5600/6900 básicos, pero con un modulo que a mi me encanta toda la información que te da, dos led’s que parpadean uno verde y otro rojo con los cronos y las alarmas estas super configurables por días o por franjas horarias, regulación de contraste de los dígitos y lo que lo mata es que es muy pequeño, pero no deja de montar uno de los mejores módulos en un G sin sensores.

Gracias por compartir y comentar.
Estos Casios sencillotes y con esa estética tienen su punto:il:
A mí me gustan también como el que más.
Saludos!

Muy buenas.
Gracias por compartir y comentar.
Ves?Este no lo tenía visto.
Mola.Con Casio creo que en una vida no llegaremos a poder abarcar y ver Todos los modelos que existen.
Es una pasada.
Un saludo!

Pues ya somos 2,Clavo,que pensamos igual sobre este pedazo de G.:il:
Yo también lo pillé por 45€, nuevo,pero el modelo 7700,el standard,y es espectacular el módulo que trae en un G de ese tamaño tan compacto.
A mí lo único que le mata es que sólo le faltaba que se viera la hora en el modo crono.El tamaño algo justo,pero aún aceptable para mí gusto.
Aunque tú versión realmente es más chula que el standard 7700.
Gracias por compartir y comentar.
Un saludo!

Aparte del Casio F-91W Japones, que de momento y aunque quede feo decirlo, soy la única persona que dispone de uno.
Y este otro que he conseguido escasos días y aún me tiene que llegar, un modelo raro no lo siguiente, del que solo tengo catalagadas dos unidades en todo internet, este que es de un amigo Mejicano, y otra la mía que viene de camino, en la lista de modelos de la serie F, data de 1987.
Casio F-92W que monta un módulo 593 Japonés.

Muchas gracias Martins por compartir y comentar.
Desde luego,la palma se lo lleva tu F-91w japonés.
Un grial auténtico:il:
Cuando te llegue este F-92w comparte también con nosotros,que disfrutemos con estas rarezas.
Un saludo!

Pues este SW-200 Bullhead cumple las dos premisas


IMG_20191209_151812-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Gracias por compartir, Marctibu.
Muy bonito:ouch:y además NOS,parece.
Impecable.
Como gusta ver modelos poco vistos.
Saludos!

¡Uf!
Humildes muchos, sea eso lo que signifique porque hay humildes que…
Rarunos, pa´burrir., es lo que tiene este vicio.

Por ejemplo, relojes maravillosos que me han costado dos perras como se suele decir:

Gracias Pedro, si, es NOS, mas tarde le dedicó un hilo, que se lo merece.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191213/4d93aa43b28911f1c3e2b8534af890e7.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Gracias por compartir y comentar.
Jejeje,el vicio,tu lo has dicho,cuanto más raros algunos, más nos gustan:D
Saludos!

Bueno,a ver si alguien más se anima a mostrarnos su pieza más humilde o sencilla a la par que poco vista,o menos que el resto.
Continuo ahora con un simple y sencillo W,pero que es un puntazo por la serigrafía y diseño que tiene que le confiere un toque “sport”,diferente al resto de W,s.
Se trata del W-66,que hubo 2 versiones,en tonos azules como este,y otro en tonos rojos.
Personalmente me gusta más este azul.
Un saludo!!

Desde luego Martins, con el que te viene y con los que tienes, puedes presumir pero bien alto. :cool:

Yo os pongo el que Clavo me dejó “niquelao”, que no es otro que el mismo que muestra él, pero en amarillo, modelo “raro” y que ya no se encuentra en este color. :inlove:

Este modelo queda Chulísimo:inlove::ouch:
El amarillo y la pantalla invertida,contrasta muy bien.
Mola!!!
Gracias por compartir.
Saludos!

Un F-84W para el mercado Japonés, por aquí no se ven demasiados.


IMG_20160922_095121-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Gracias por compartir.
Un F,made in Japan:il:
Lo pequeñines que son y lo chulos a la vez que resultan.
De este también tengo 1.
Me gusta!
Saludos!

Puesto que estaba aburrido he vuelto al hilo.

Os enseño un reloj muy poco conocido, vintage, raruno y humilde solo atendiendo a su precio, no a su historia y a su rareza, pero aprovecho para enrollarme :stuck_out_tongue:

Hablo de un pequeño modelo tipo “tank” de manufactura soviética que en principio es uno mas peeeero…

Sin extenderme demasiado, los rusos concertaron ayudas con varias compañías de otros países para montar sus fábricas relojeras.
Unas de las que ayudaron a montar esa industria fue la francesa LIP.

Como resultado de la colaboración los franceses enviaron movimientos, maquinaria y técnicos y en poco tiempo las fábricas soviéticas ya estaban capacitadas para lanzar sus propias piezas.

Este pequeño reloj con la marca Zvezda (estrella) empezó a fabricarse en la factoría de Penza basado en un calibre T18

En la pieza comentada, todo indica que es un simple reloj de una factoría rusa, pero en su interior late un auténtico LIP de sus primeras épocas.

Es decir, que el exterior está fabricado en la Unión Soviética pero con un remanente de los primeros movimientos que recibieron de Francia.

Como último comentario, el general De Gaulle le regaló este modelo (LIP francés, no el soviético, pero igualito) a Churchill como agradecimiento de la ayuda prestada durante la guerra (de hecho se llegó a conocer como modelo Churchill).